Motociclista lesionado al derrapar en San Miguelito

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que viajaba, la cual  quedó tirada en una brecha que conduce a la comunidad de San Miguelito, resultando lesionado Miguel Alejandro Ojeda Aguirre de 19 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y  por las severos golpes que recibió fue trasladado al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo.
Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas del día de ayer, cuando el conductor de la motocicleta se dirigía con rumbo al pueblo de San Miguelito de pronto perdió el equilibrio, lo que causó que derrapara y quedara tirado sobre la arteria vial, informándose que habitantes del lugar pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios al motociclista herido ya que presentaba lesiones en el rostro y en la cabeza.
Al lugar acudió la ambulancia 134, a bordo con tres paramédicos quienes después de valorar al conductor lo trasladaron al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, donde su salud se reporta como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario