Irresponsable sujeto atropelló a una estudiante de secundaria

* El responsable huye del lugar pero lo detienen metros más adelante…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una estudiante de secundaria menor de edad fue atropellada frente a la Comercial Mexicana en la zona industrial, informándose que la atropellada se llama Saray Lara Espinoza, la cual fue embestida por una camioneta Renault del hotel Pacífica Ixtapa,  conducida por Salvador Chavarría Carbajal, quien circulaba por la avenida paseo de La Boquita cuando arrolló a la joven estudiante causándole lesiones en todo el cuerpo.
Fue a las  15:30 horas del día de ayer cuando se recibió una llamada al número de emergencia solicitando la presencia de los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a la estudiante de secundaria Saray Lara Espinoza.
 La menor de edad presentaba lesiones en todo el cuerpo siendo trasladada al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo, donde su salud se reporta como estable.
Después del percance el chofer Salvador Chavarría Carbajal huyó del lugar y se detuvo hasta la colonia Nuevo Amanecer, en donde llegaron los agentes tránsito y luego trasladaron la unidad al corralón oficial.

5 comentarios:

  1. Esos de Pacífica son unos cerdos para manejar pero los pinches chamacos de secundaria se atraviesan las calles valiendoles madre si pasan carros o no... una vez una puta desvelada se me atravesó como a las 6 de la mañana, una cuadra antes de la comercial mexicana, afortunadamente iba a baja velocidad y volanteé así que sólo se llevó el susto y un golpe leve... pero la puta admitió haber cruzado la calle a lo pendejo....

    ResponderBorrar
  2. era tu hermana wey, que ya se te olvidò que tu madre ejercia ese oficio y de ahi naciste? , o eres misogino? o si no entiendes estas palabras, aunque este mal escrita, machista pues ijuelachindadaaaaa

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO 1 ERES UN CORRIENTE, VULGAR E IGNORANTE MEJOR ABSTENTEDE HACER COMENTARIOS CON ESA PORQUERIA QUE TIENES POR BOCA!!!

    ResponderBorrar
  4. todos ustedes son una bola de indiorantes sarta de cochos ijos de su puta madre cochos de zihuatanejo bola de mierdas ijos de su puta y mal parida madre

    ResponderBorrar
  5. AGUEVO SON UNOS Pendejos todos junto con migo el 1y el 2 y el 3 y el4 y el 5 que se vayan a la verga

    ResponderBorrar