Piden módulos de información contra curricanes

Debido a que los llamados curricanes o contactadores de turistas que les venden servicios que muchas veces cometen fraude al no cumplir  a sus víctimas, los restauranteros están solicitando  un módulo de información para avisarles a los turistas que no se dejen sorprender por estos curricanes que ya están ahuyentando al turismo.
Así  lo informó Guillermo Cabrera Valdovinos, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Ixtapa Zihuatanejo, agregando que los restauranteros de Playa Las Gatas realizaron una reunión de coordinación con autoridades tanto de turismo municipal así como de la dirección de reglamentos para que se instale un módulo de información contra los curricanes.
Por lo tanto los empresarios del ramo de restaurantes ubicados en playa Las Gatas de Zihuatanejo exigen al director de reglamentos, Ángel Solís Villagomez,  que  retire del área del muelle a los contactadores de turistas conocidos como curricanes, considerados principales “asalta turistas” al alterar facturas o notas de consumo al triple de los precios en los restaurantes o cooperativas de lanchas.
Dijo que en una reunión con el  funcionario de reglamentos, los empresarios de restaurantes asentados en playa Las Gatas hicieron saber al director de reglamentos que  es hora de poner orden entre los curricanes y jóvenes pide monedas en el muelle,  por ser ellos los principales promotores de alterar notas de consumo a los consumidores que al sentirse robados jamás regresan a esa playa.
Mencionaron los empresarios inconformes que esa práctica de alterar notas de consumo viene de otras playas como playa linda y la Isla de Ixtapa y  el resultado es que en todos los balnearios como en playa Las Gatas estamos perdiendo el turismo consumidor,  que al verse robado en las notas de consumo, prefieren traer sus alimentos y no pagar notas alteradas por los llamados curricanes o contactadores que llevan clientes a los que de algún modo alteran las facturas de consumo.
Asimismo ante la ola de reclamos presentada por los dueños de restaurantes, el director de reglamentos les propuso a los empresarios que busquen la forma de no recibir ningún cliente mas a los curricanes para evitar malos entendidos entre los turistas que buscan lo económico y buena atención.
Otra propuesta que el director de reglamentos hizo a los quejosos, fue en el sentido de coordinar acciones con el director de turismo municipal, Alberto Fernández, a fin de instalar un módulo de información en el muelle de Playa Las Gatas, donde se brinde información y orientación a los visitantes además de informarles que no se dejen engañar por personas sin acreditación oficial.
El funcionario aseguró que el realizar todo tipo de operativos para detener a los llamados curricanes, estos llegan a barandilla donde  se les dicta la multa correspondiente pero antes que cante un gallo, -afirmó-, los detenidos son liberados por las influencias de algún funcionario importante que con una llamada telefónica logra la liberación del o los detenidos “y eso no se vale “porque se echa abajo el trabajo de muchos empleados  que se exponen a agresiones dijo.

4 comentarios:

  1. HE ESTADO MUCHAS VECES EN IXTAPA, LA VERDAD ES BASTANTE MOLESTO IR POR LA CALLES Y TENER QUE LIDIAR CON MUCHAS PERSONAS QUE TRATAN DE VENDERTE INFINIDAD DE COSAS O SERVICIOS O ENGANCHARTE A CUALQUIER OTRA COSA. OJALA LES PONGAN UN FRENO DE UNA VEZ Y TAMBIEN A LOS QUE TE "GUIAN" A LAS PLAYAS Y TE ALTERAN LOS PRECIOS....A ESOS CABRONES DEBERIAN COLGARLOS DE LOS HUEVOS EN CADA MUELLE DE ZIHUATANEJO Y EN LOS DE IXTAPA Y PLAYA LINDA.....QUE LES METAN UN PALO EN EL CULO...no !!! MEJOR NO LES METAN NADA ...SERIA COMO UN PREMIO...MEJOR....YA SE....CORTENLES LOS HUEVOS PARA QUE NO SE PASEN CON LOS TURISTAS O ECHENLOS A LOS COCODRILOS EN PLAYA LINDA.....ESTAN BASTANTE FLACOS ESOS ANIMALES...QUE HAGAN ALGO DE PROVECHOS ESTOS CABRONES !!

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  2. JAJAJAJAJA ORALE CABRON TU ERES SICARIO O QUE, ESTAN CHIDAS TUS SUGERENCIAS SIIIIII SIIIIII QUE LE CORTEN LOS GUEVOS JAJAJAJAJA PA QUE NO SE PACEN DE LANSA CON LOS TURISTAS

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  3. El problema empieza con la oficina de reglamentos que encabezado por cristian les dan una mordida a el y toda la bola de rateros que trabajan con el. Estos curricanes les dan a ellos como $150 cada uno diario y El dichoso director de reglamentos es nada mas un pinche monigote que no sirve para nada. Manden a chingar a su madre de cristian de esa oficina y veran como todo se compone!!
    Esos pinches curricanes si la cagan porque acosan al turista desde que pisan tierra. La neta hasta da verguenza. Aqui esta otro votoparaque los cuelgen de los huevos y les metan una cola de iguana donde no brilla el sol.

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  4. CHINGUEN A SU CULO TODOS LOS CURRICANES Y SUS PADROTES...DEJEN EN PAZ AL TURISMO...CON TANTA PINCHE MIERDA EN CASA DESTINO TURISTICO LA VERDAD NO DAN GANAS DE REGRESAR....POR ESO LA SUGERENCIA DE QUE LES CORTEN LOS HUEVOS A ESOS CABRONES Y CABRONAS....DE POR SI TIENES QUE ANDARTE CUIDANDO DE BORRACHOS, DROGOS , NARCOS, RATAS Y TODAVIA TIENES QUE SOPORTAR A ESTOS CABRONES HIJOS DE MIL PUTAS !!

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