Prepotencia y malos tratos a los diabéticos en el Hospital de Atoyac

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Atoyac de Álvarez, Gro.- Pacientes del programa de diabéticos del Hospital Regional de Atoyac se quejaron ante este medio de malos tratos y prepotencia de la doctora y la enfermera que los atienden y que les surten los medicamentos para controlar su padecimiento.

Refirieron que la doctora y la enfermera siempre parecen enojadas y las tratan mal durante las consultas, sobre todo la enfermera les niega los medicamentos y les dice que están “mal acostumbradas a que todo les regalen”, cuando ellas son beneficiarias del Seguro Popular; mientras que la doctora les dice que deben ir haciendo su cochinito, para que compren los medicamentos y paguen sus estudios, porque ya no se los van a surtir gratuitamente, pues desde que empezó el Seguro Popular ellas los han recibido sin costo alguno.
Denunciaron también que la enfermera se cree influyente porque es comadre de, la jefa de enfermeras, que mucha gente se ha quejado de malos tratos por parte de ella, y únicamente la cambian de un área a dentro del hospital.

1 comentario:

  1. la proxima vez se le recomienda al periodista, que coloco esta nota, si de verdad quiere denunciar ponga los nombres y apellidos de las personas que actuan mal en ese hospital,ya que se presta a mala intecion de parte del medio, como para incubrir algo.

    ResponderBorrar