Vecinos de la colonia El Tepetate se quejan de la falta de atención de DAPAT

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Habitantes de la colonia El Tepetate, se quejaron de la falta de atención por parte del personal de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPAT), de dejar inconclusa una obra en el acceso principal a ese asentamiento humano.

Los inconformes dijeron que las lluvias que cayeron el día de ayer, socavaron un hueco en la tierra, la cual afectó tres vehículos, entre ellos la unidad de Protección Civil (PC), la cual cayó en esa zona.
Entrevistado en el acceso principal de ese asentamiento humano de la colonia El Tepetate, Víctor Sotelo, informó que la problemática del socavamiento de la tierra, se debió a la falta de atención por parte de la DAPAT, debido a la reparación de la ruptura de una fuga del sistema de drenaje en ese acceso principal, “la DAPAT, vino abrió y no más le echaron tierra y se abrió el agujero”.
El inconforme refirió que las fuertes lluvias que se dejaron sentir el día de este lunes, se agravó el problema con respecto a la “negligencia” por parte de las autoridades encargadas del servicio de agua potable.
En este mismo sentido Víctor Sotelo manifestó que por lo menos tres unidades particulares y de Protección Civil (PC), cayeron a este agujero, “cayeron varios vehículos en ese agujero, el cual quedó hay, por eso los chavos de la colonia le pusieron los palos hay”.
Por último, sostuvo que los vecinos emitieron el reporte a la DAPAT, “la cual dio a conocer que la reparación se hará pasando la temporada de lluvias”, citó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario