Sancionarán a conductores que violen el reglamento

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- La Delegación de Transportes en este Distrito de Galeana, anunció ayer que a partir de este domingo y los próximos fines de semana, se realizarán operativos para sancionar a conductores que no cumplen con el reglamento de esta delegación, incluso, porque muchos de los choferes conducen vehículos sin tener su documentación forma regular.
De acuerdo a la información que se dio a conocer ayer, los operativos se realizarán en el Mercado Municipal “Lázaro Cárdenas del Rio”, en donde la afluencia vehicular se satura desde temprana hora por el comercio que empieza desde las 7 de la mañana.
En el operativo participarán inspectores de la Delegación de Transportes en esta ciudad y de acuerdo a la información, esta actividad iniciará a las 10 de la mañana, entre las esquinas de la calle Pablo Galeana y Reforma.
Al respecto, el delegado de Transportes, Neftalí Miranda Barrón, informó que este domingo será el inicio de una serie de operativos que se realizarán los próximos fines de semana, “porque lo que se pretende es poner el orden en muchos de los vehículos que no tienen su documentación en regla, además de que no cumplen con los requisitos del transporte instruidos por la Dirección de Transportes en el Estado”.
Apuntó que es importante terminar con tantas irregularidades que se presenta en el transporte, “porque no se vale que las unidades motrices circulen sin tener sus documentos en regla, incluso, los mismos choferes incumplen con la normatividad”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario