Se incendia automóvil en la Bodega Aurrera

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Por un corto circuito en el sistema eléctrico estuvo a punto de consumirse en cenizas un vehículo tipo pointer de color gris con placas de circulación LUM77-86 del Estado de México propiedad de Audilio Magaña, el fuego fue sofocado con un extinguidor de la tienda departamental.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche del día viernes en el área de descarga de traílles de la bodega Aurrera, el conductor que se disponía a encender el carro se percata que a los lados del asiento estaba saliendo humo por lo que de inmediato pidió el apoyo a los empleados de la tienda quienes sofocaron el fuego con un extinguidor, rompiendo el vidrio de la puerta del lado derecho, momento después acudió al lugar los bomberos quienes terminaron de apagar el fuego con agua.

El propietario del vehículo dijo a los tragahumos que el automóvil es nuevo y que acabada de comprarlo a un familiar que se lo vendió en semana santa.

Los daños que presentaba la unidad no eran de consideración ya que el fuego no consumió gran parte del automóvil por la rápida intervención del personal de la Bodega Aurrera, por lo que tiene reparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario