Agredió a los bomberos a balazos fue detenido por la policía

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., A balazos agredió a los bomberos cuando acudieron a prestar auxilio a la comunidad de Mata de Sandia, el detenido dijo responder con el nombre de Enrique Contreras Nava, fue recluido en la celda de prevención de seguridad púbica por porta una arma hechiza calibre 22, horas más tarde fue dejado en libertad después de pagar una multa.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del día Viernes, elementos de la policía preventiva acudieron en auxilio del personal de protección civil municipal ya que un individuo los había agredido a balazos impidiendo que el personal regresara a Zihuatanejo, al llegar los uniformados detuvieron a Enrique Contreras Nava quien se encontraba en estado de ebriedad y posiblemente bajo los efecto de alguna droga, portaba una pistola hechiza calibre 22 sin cartucho, siendo trasladado a la dirección de seguridad pública, mas tarde el juez calificador lo dejo en libertad después de pagar una multa ya que el delito de portación de arma hechiza no era grave.

9 comentarios:

  1. DEBERIAN DE TENER UN POQUITO DE VERGUENZA , Y YA NO DIGAMOS DE VALOR CIVIL, POR QUE TODOS SE CREEN Y SIENTEN MUY MACHOS POR QUE TODOS SE BENEFICIAN DE ALGUN PARIENTE NARCO AUNQUE SEA UN NEOFITO, ILETREADO Y PENDEJO ...
    POR CULPA DE LOS PATRONES DE ESTOS PENDEJOS DESECHABLES ....YA NADIE SABE QUIEN ES QUIEN..... SI ES PENDEJETE ... O ES CHINGADOR..... LOS REYES SON AHORA LOS PINCHES HUEVONES..... Y QUE SEY CHINGUEN LOS POLICIAS MAYATONES ---QUE VERGUENZA DE PINCHES POLICIAS ARRASTRADOS ... POR ESO LUEGO LOS AJUSTICIAN,,,,, POR CULERONES, ESBOZADOS COMO PERROS RABIOSOS O COMO CULOS QUE NO SEPAN QUIENES SON , YO NO SE QUIENES SON MAS ESTUPIDOS , SI SUS JEFES QUE LOS EXHIBEN COMO SOLDADITOS DE FERIA EN TIRO AL BLANCO Y LA MERA NETA NO SABEMOS QUIEN ES QUIEN

    SU AMIGO

    ResponderBorrar
  2. ¡¡ESOS SON GÜEVOS DE LOS POLICIAS!!AL AGARRAR A ESE PELIGROSO CAPO CON TAN POTENTE ARMAMENTO, ¡¡SOLAMENTE DIOS SABRA CUANTOS HELICOPTEROS NO TUMBARIA CON ESE FUSIL BARRET CALIBRE M-50!!LA SOCIEDAD MUNDIAL YA PODEMOS DORMIR TRANQUILOS, PUES OBAMA KALIMBA YA "MATO" A BIN LADEN, Y LA POLICIA DE ZIHUATANEJO CON LA DETENCION DE ESTE BRIAGO ACABO CON LA DELINCUENCIA QUE ASOLABA AL PAIS.

    ResponderBorrar
  3. guerrero del sur deja de decir pendejadas

    ResponderBorrar
  4. Soy vecina de donde la policia agarro e ese peligroso sicario con su barret 50, y no fue una fueron varias veces la que les disparo a los bomberos porque no le parecio que estuvieran tumbando un emjanbre de abejas cerca de su casa y si esa arma es peligrosa o no, pudo aber causado algo mas grave, yo le pido al anonimo que se burla de esa detension, porque no presta la cabeza de su madre o de sus hijos para comprobar si es peligrosa o no, porque a cualquiera le puede pasar una desgracia, si no ve el lado positivo de la autoridad, mejor evitate de comentar babosadas

    ResponderBorrar
  5. La ultima que escribio, es una pinche vieja arguendera que no sirve para nada. El compa estaba pistiando feliz y le llegan estos pinches bomberitos a cagarle el palo. Mejor hay que comprale un Cuerno para que ya no lo molesten. Si no quieres al vecino este levanta tu chiquero de casa y vete a invadir otra area verde como lo sigues haciendo. Ahh pinche jente pendeja como le gusta meterse...

    ResponderBorrar
  6. Este tipo escandaloso lo dejo suelto la policía, para seguir gritando en la colonia rumbo a mata de sandia, y dice: que el es muy chingon y jefe de la plaza, se cree que este tipo hace secuestros express por que se rodea de muchos lacras igual que el. Y en la colonia ya no lo aguantamos, por que se pasa amenazando de muerte, saca una escopeta, tira balazos, nadie lo denunciamos por que dice que es muy verga.

    Señores de la ley, hagan algo y detengan a este tipo que parece un maton a sueldo.

    ResponderBorrar
  7. Es una vergüenza que Peña Nieto y Osorio hablen de los intelegintes y comandos únicos de seguridad, y entre los miles de policías que se pasean por todos lados no pueden tener en la cárcel a tipos como este tipo briago que se dedica al secuestro expres, y jefe de una gabilla de bandoleros asesinos, borrachos y osicones y este pistolero asueldo vive rumbo a mata de sandia amenzando de muerte cada vez que se emborracha y luego se pasea con sus armas y hace que todos se encierren en sus casas, por que les apunta con la escopeta y los soldaditos, minesteriales, fuerzas estatales y policías pasan frente a su negocio de miscelánea y nomas lo saludan, asi son los cuerpos policiacos del presidente amafiados con este loco secuestrador expres y maton a sueldo y los policías nomas son valientes con los borrachitos, gente pacifica y con este peligroso capo son aliados.

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que todavía sigue en el internet el nombre de este peligroso sujeto que tiene apantallado a todos los vecinos de la parte alta de vaso de Miraflores hasta la mata de sandia, desde que llego a este lugar se a dedicado a pelear con todos y cuando anda borracho con todos, grita que ni los bomberos le hicieron nada cuando les tiro los balazos, por que el tenia arto dinero para comprar a las autoridades, hace unos meses quizo matar a uno que le apodan el gringo en la mata de sandia.

    También este loco sicario que sigue suelto todavía y junto con su mujer que son de la misma calaña golpearon a la señora Elizabeth por que les hace competencia con una tiendita que puso rumbo la mata de sandia. Cuando golpearon a la señora Elizabeth subio la policía y en lugar de detener a este capo loco nada mas lo saludaron y se retiraron, aquí todos los vecinos sabemos que a hecho secuestro expres por miedo y luego se pierde unos días de la colonia y se reúne con sus complices, todos aquí en el vecindario de puerto blanco lo conocemos y le apodan a este tipo “el semental” y es un hombre aborrecido por todos los demás, esta es una denuncia anónima por que ya no lo aguantamos a el y su mujer. Y si usted Gobernador no tiene miedo por que a si lo a dicho, nosotros si tenemos miedo que cuando de lacras como este tipo que se dedica al secuestro y es pistolero a sueldo, Y si usted Gobernador no tiene miedo por que a si lo a dicho, nosotros si tenemos miedo que cuando de lacras como este tipo que se dedica al secuestro y es pistolero a sueldo, cuando lo meten a la cárcel al dia siguiente sale libre.

    ResponderBorrar