Se reúne el gobernador Ángel Aguirre con el dirigente del SNTE Emiliano Díaz

Chilpancingo, Gro., 6 de junio de 2011.-- Para fortalecer los programas y proyectos educativos que permitan a Guerrero mejorar los índices de aprovechamiento escolar, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el dirigente de la Sección XIV del SNTE, Emiliano Díaz Román.
En la reunión celebrada en la residencia oficial Casa Guerrero, el gobernador Aguirre Rivero y Emiliano Díaz, acordaron implementar nuevas estrategias para optimizar los niveles de aprendizaje de la niñez guerrerense.
Además conversaron sobre los programas que en materia de educación se vienen impulsando, particularmente sobre la campaña de Alfabetización puesta en marcha hace unos días, y que es uno de los programas de gobierno prioritarios de la actual administración guerrerense.
Asimismo, abordaron el tema de la construcción de viviendas para el magisterio guerrerense, con la finalidad de que los docentes puedan tener acceso a una casa digna y suscribir con las diferentes expresiones del sindicato un pacto para mejorar la educación en el estado.
Aguirre Rivero refrendó una vez más, ante el dirigente del Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, su indeclinable compromiso con la educación.
A la reunión asistieron la secretaria de Educación en el estado Silvia Romero Suárez, y el secretario de Finanzas y Administración Jorge Salgado Leyva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario