Un anciano se lesionó la nariz al desmayarse

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un señor de la tercera edad se desmayó y cayó de bruces  golpeándose la nariz, lo que ocasionó que  tuviera una fuerte hemorragia por la vía nasal.
 El lesionado dijo llamarse Leonel López Pérez de 78 años de edad, con domicilio en la colonia La Puerta de Ixtapa, indicando que iba caminando por la avenida del Palmar de la colonia centro cuando de pronto se desvaneció cayendo pesadamente sobre el pavimento.
Fue a las 17:30 horas cuando los policías preventivos que pasaban en esos momentos reportaron a la base de los bomberos que sobre el puente del paseo del Palmar se encontraba tirado un señor que presentaba lesiones en la cara, al parecer se había desmayado por las altas temperaturas que azotan la ciudad, al lugar acudió una ambulancia de protección civil municipal, en donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilio a don Leonel López Pérez, quien dijo que iba caminando con rumbo a  su domicilio cuando repentinamente se cayó.
El lesionado fue trasladado a un centro médico de esta ciudad para que recibiera atención médica ya que presentaba una fisura en la nariz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario