Un sujeto impactó su carro contra otro y se da a la fuga

Cuando un vehículo de la marca Chevrrolet  Cavalier se impactó sobre otro carro, el chofer de éste se bajó de su auto y se dio a la fuga dejando su carro abandonado, el cual ya fue llevado al corralón municipal en donde esperan que alguien lo reclame y pague los daños.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que alrededor de la una de la madrugada de ayer domingo, les reportaron que sobre el bulevar Zihuatanejo, frente a la llantera Tornel, había un accidente entre dos vehículos.
Hasta  el sitio del accidente acudió el perito de tránsito en turno, quien encontró que el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, de modelo atrasado, color blanco, placas HEK-7171 de Guerrero, invadió carril, impactándose contra el vehículo marca Dodge, tipo Neón, color rojo, placas GZA-54-50, conducido por Efrén Ruiz Díaz.
Asimismo, dijo la fuente que  tras el impacto, el conductor responsable se bajó de su unidad y se dio a la fuga, por lo que tránsito municipal remolcó ambas unidades al corralón, en donde aún permanecen y se está a la espera que alguien las reclame, con la finalidad de  que pague por los daños ocasionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario