Yolanda Torres Maciel se deslinda de acusación en su contra

La presidenta del comité de participación ciudadana de la colonia del Infonavit El Hujal, Yolanda Torres Maciel, se deslindó de que exista alguna acusación legal en su contra, lo anterior como su derecho de replica en base a los señalamientos que la vincularon con el conflicto que prevalece en la escuela secundaria José Martí, donde el presidente de la asociación de padres de familia del periodo 2009-2010 es el posible inculpado de fraude y falsificación de documentos.
Señaló que la denuncia se interpuso solo en contra del Presidente de Padres de familia de la Escuela Secundaria José Martí, José Aviud Bracamontes, cuando ella se desempeñaba como tesorera del comité de padres de familia.
Asimismo aseguró que al momento de la compra de artículos diversos, ella se encontraba convaleciente de una intervención quirúrgica, por lo que fue directamente el presidente de la asociación de padres de familia, quien a su criterio realizó las adquisiciones de muebles y aparatos electrónicos.
Por lo anterior consideró que como representante de un importante sector de la población como lo es la Unidad Habitacional del Infonavit El Hujal, ha tenido comentario que se encuentran fuera de contexto, referente a este tema y que se tomaron las apreciaciones solamente para atacar su imagen.
Explicó que en el caso que se ocupa, se deslinda completamente de las versiones infundadas que se han generado en su contra, ya que las mismas autoridades ministeriales, reconocen que no tienen ninguna responsabilidad penal, y que solo a contribuido como testigo de descargo, ya que como madre de familia y empleada de la escuela en cuestión, se ha conducido de manera correcta.

6 comentarios:

  1. SEÑORA NO MIENTA, YO SOY MADRE DE FAMILIA DE LA SECUNDARIA JOSE MARTI Y LES PUEDO ASEGURAR QUE LO DE SU OPERACION FUE DESPUES DE LA ADQUISICION QUE SE HIZO EN LA ESCUELA, USTED ERA LA TESORERA Y HASTA DONDE TODOS SUPIMOS USTED ERA LA QUE MANEJABA EL DINERO, NADIE MAS.TAMBIEN SE COMENTO QUE CUANDO HIZO LA ENTREGA DE DINERO USTED TENIA EN SU CASA UNA CONSIDERABLE CANTIDAD DE DINERO Y DE ESO NOS ENTERAMOS TODOS LOS PADRES DE FAMILIA. Y ADEMAS EL EX-DIRECTOR NOS COMENTO A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE USTED FUE COMPLICE DE UN FALTANTE DEL SR.LUIS (ANTERIOR PRESIDENTE) POR ESO QUERIA SEGUIR SIENDO TESORERA PARA QUE NO LA CUESTIONARAN VERDAD? CLARAMENTE SE VE QUE LE GUSTA EL $$$$$$$.

    ResponderBorrar
  2. esa señora le gusta el dinero por eso queria ser presidenta del infonavit porque ya trae esperiencia para el robo ponganse listos los del infonavit chequenla como trabaja

    ResponderBorrar
  3. Ten el valor de decir quien eres, que en realidad se quien eres. Tendras que probar que yo cometí un acto ilicito con ese faltante que mencionas. Ya que va a ser lo contrario por que lo que me estas deseando se te revertirá, ya que a ti se te aprobará un acto ilicito ya que son palabras conocidas y por eso se quien eres, y esas palabras dimelas de frente.

    ResponderBorrar
  4. Ya que mencionas al señor Luis haz de querer que diga algo de el cuando negaste ser su familiar.

    ResponderBorrar
  5. Usted es una persona muy interesada, tenga cuidado con lo que dice. Por que esas palabras no son de persona honesta y mida su boca. habla de ardor

    ResponderBorrar