Alcalde Nadín Torralba Mejía, tomó protesta a Comisarios Municipales

Tecpan de Galeana, Gro., 10 de julio del 2011.- El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, llevó a cabo la toma de protesta de ley a los nuevos comisarios municipales de las comunidades que conforman el municipio para el periodo 2011-2014, durante un acto celebrado en el restaurante “Sobre la Piedra” de la Expo Tecpan, en donde ratificó su compromiso de seguir trabajando para lograr el bienestar de las localidades de este municipio.
Durante la reunión, se presentaron los funcionarios municipales, quienes dieron a conocer las responsabilidades que tienen dentro del Ayuntamiento.
Tras la toma de protesta, el mandatario local felicitó a los nuevos comisarios municipales y ratificó el compromiso de esta administración, de trabajar de manera conjunta para lograr mayores beneficios para sus comunidades.
Por su parte, los nuevos comisarios municipales reiteraron su disposición y compromiso de trabajar juntos con el gobierno municipal.
En la toma de protesta de los comisarios municipales estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Rosario Santana Campos, regidores de la comuna y funcionarios de la administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario