Con unidad seremos una fuerza invencible en el 2012: Pascacio

* El legislador reconoció que el PRI está de fiesta al ser la primera fuerza política del país con los triunfos del domingo anterior y la recuperación de espacios perdidos…

Petatlán, Gro.- “Hoy el Partido Revolucionario Institucional, está de fiesta y hoy nuestro partido, está más fortalecido para recuperar los espacios perdidos y obtener el triunfo en las próximas elecciones en el año próximo”, fueron las palabras del diputado local por el XII Distrito, Juan Antonio Reyes Pascacio, que antecedieron a la clausura de la sesión este domingo del consejo político en Petatlán.
El legislador reconoció que el PRI está de fiesta al pasar hacer la primera fuerza política del país con los triunfos del domingo anterior y la recuperación de espacios perdidos.

En este evento donde se tuvo la presencia de la clase política de  Zihuatanejo y Petatlán, para llegar a acuerdos sobre la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde todos los participantes coincidieron en luchar para hacer de este partido “una fuerza invencible”, como la que les dio el triunfo el domingo pasado en los estados de México, Coahuila, Hidalgo y Nayarit.
Sostuvieron ante cerca de unas quinientas personas que se dieron cita en un reconocido centro social de este poblado, “ustedes son la fuerza con la que vamos a construir el triunfo para el año 2012”, el PRI va encausado a ganar más posiciones, que hoy por hoy, lo posicionan como la fuerza número uno del país, lleven el mensaje a sus comunidades de que “vamos a sacar un proceso y la verdadera unidad”
En el evento estuvieron presentes, el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, el presidente municipal de Petatlán, José Albino Lacunza Santos, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Zihuatanejo,  Eric Fernández Ballesteros, el presidente del PRI en Petatlán, Margarito Pérez Magaña, de la OMPRI, Ema Suazo Figueroa, entre otras personalidades.
El legislador indicó que hay que tener madurez política y llegar a acuerdos para invitar a los que se fueron, para ir creciendo en la estructura y ganar en los  próximos comicios que se avecinan, como en los estados de México, Coahuila, Hidalgo y Nayarit, por que hoy el PRI esta de fiesta, con lo que fue el cierre de esta reunión donde se continuó con un convivio entre los asistentes.

4 comentarios:

  1. mientras sigan los mismos casiquillos locales el pri de petatlan nunca se fortalecera,las mismas caras de siempre,puro cartucho quemado,en lugar de atraer simpatizantes restan,por eso muchos militantes valiosos han emigrado a otros institutos politicos donde tienen mas oportunidades y se les reconocen sus trabajos y liderazgo,ya denle oportunidad a otras personas,como es posible que el sr.ramirez quiere ser presidente otra vez,pues ya se le olvido que su paso por la presidencia municipal fue un total desastre y al pueblo no se le olvida.

    ResponderBorrar
  2. NO CABE DUDA QUE POR HABER GANADO TRES ESTADOS PRISTAS YA SE CREN EN LOS PINOS, GANEN ESTADOS QUE GOBIERNAN OTROS PARTIDOS Y ENTONCES SI PUEDEN SER INVISIBLES Y NO GANANDO ESTADOS QUE SON GOBERNADOS POR SU PROPIO PARTIDO Y QUE TODO MEXICO SABE QUE SON ESTADOS PRISTAS, ¿TU LE CRES AL PRI?, YO NO.

    ResponderBorrar
  3. EN PETATLAN LA QUE GOBERNARA EL MUNICIPIO DE PETATLAN SERA UNA MUJER Y ES LA LIC. YENI RIOS GAMIÑO

    ResponderBorrar
  4. jajaja xfavor primero que empieze x despegarse a sandra peñaloza a la garrapata de chole y a todos los rios del barrio no estarn los suazos pero vamos a tener a los nefastos de los rios.

    ResponderBorrar