Armando Ríos Piter busca incrementar las partidas para promoción, infraestructura y servicios

México, D.F.- El Coordinador de la Fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Armando Ríos Piter, se reunió con Secretarios de Finanzas de los Estados de Guerrero, Michoacán y del Distrito Federal, para iniciar los trabajos encaminados a la integración del Presupuesto que ejercerán dichas entidades el próximo año.
En este encuentro desarrollado en la ciudad de México, al que asistieron Mirella Guzmán Rosas de Michoacán, Jorge Salgado Leyva de Guerrero y Armando López Cárdenas del Distrito Federal, así como el Diputado Vidal Llerenas Morales, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, plantearon la necesidad de estrechar los trabajos venideros.
El legislador por Guerrero subrayó la importancia de conocer los programas y proyectos de cada uno de los estados, pues dijo: “es tiempo de comenzar a trabajar con miras a la integración del PEF 2012, para tener planteamientos de fondo sobre las necesidades que tienen los estados”. Añadió que los titulares de las Secretarías de Finanzas, plantearon la necesidad del incremento en las partidas para garantizar los programas que se ejecutan en beneficio de los habitantes.
Dentro de las prioridades en las que coincidieron los representantes de las tres entidades en mención están: Educación, Salud, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Turismo, infraestructura carretera, así como Juventud y Deporte. Y en el caso de Guerrero y Michoacán el impulso al campo.
Una de las coincidencias mayores, dijo Ríos Piter, es la vocación turística que consideramos tienen estas entidades, por lo que se buscará un incremento en las partidas para promoción, infraestructura y servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario