Asaltan a chofer repartidor de productos lácteos

Un chofer repartidor de los productos Nestlé fue asaltado por hombres no identificados que lo abordaron en la entrada de la colonia Agua de Correa para llevárselo con rumbo desconocido, donde al forzar la caja de seguridad lograron apoderarse de más de 16 mil pesos en efectivo y otros 500 pesos en producto.
Lo anterior es en base a información de fuentes del Ministerio Público, donde agregaron que por declaración de Eduardo Alejandro Gutiérrez Cortina, chofer repartidor de la empresa de productos lácteos Nestlé, dijo que maneja la camioneta marca Isuzu color blanco con placas  HB-22-741 propiedad de la empresa agraviada.  
Agregó la fuente que la madrugada de este martes salió de su casa con dirección a la bodega de la empresa, ubicada en la colonia El Limón, en donde recogería a su ayudante, sin embargo dijo que en la calle principal de la colonia Agua de Correa, se encontraba atravesado un vehículo color rojo.
Añadió que el chofer repartidor detuvo su marcha y al bajar a ver qué sucedía, del vehículo  se bajaron dos hombres  armados, quienes obligaron al chofer a subirse al vehículo atravesado, en donde otro sujeto abordó la camioneta y se dirigieron con rumbo desconocido.
Dijo la fuente que el agraviado dio a conocer que en el auto compacto donde lo subieron, le vendaron los ojos y lo trajeron dando vueltas durante más de media hora, para posteriormente abandonarlo  en la entrada a Barrio Viejo junto con su unidad de trabajo.
Asentó en su declaración que al abordar la camioneta, se dio cuenta que los sujetos habían forzado la caja fuerte de donde lograron llevarse la cantidad de 16 mil 897 pesos, que era lo que llevaba de la venta del día, además al hacer un arqueo se dieron cuenta que los maleantes lograron llevarse más de 500 pesos en producto.

1 comentario:

  1. A esos ratas ya los tenemos ubicados, muy pronto daran cuenta de lo que hicieron....a la Correa no se metan poruqe los vamos a venadear, es un aviso....al que le interese seguir vivo mejor que haga caso....desde el segundo piso los vamos a venadear, al cabo un rata menos es mejor para el pueblo...a la hora que sea...

    ResponderBorrar