Asesinaron a dirigente del Suspeg y a un empleado del Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 30 de 2011 (IRZA).- La tarde de este jueves fueron asesinados el Secretario de Organización del Sindicato Único de Servidores Públicos al Servicio del Estado (Suspeg), Adolfo Villegas Hidalgo, y el empleado del ayuntamiento porteño, Félix Castellanos Delgado, en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”.

* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Los cuerpos de ambos quedaron sobre las gradas de la unidad con varios impactos de bala de rifle AK-47 (Cuerno de Chivo”), frente a decenas de personas, entre menores de edad, jóvenes y adultos.
De acuerdo a las primeras versiones, Adolfo Villegas Hidalgo y el empleado del Ayuntamiento porteño, Félix Castellanos, se disponían a presencian un partido de futbol entre los equipos de regidores y de la Policía Vial, aproximadamente a las cinco y media de la tarde.
Se dijo también, extraoficialmente, que en este ataque armado habrían quedado heridos de bala dos policías viales, menores de edad y personas mayores y que reciben atención médica la clínica particular “Santa Lucía”, pero las autoridades no lo confirmaron.
Se informaron que en el lugar encontraron más de diez cascos percutidos de AK-47, y de los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Mozimba, Paola Trujillo Ortiz.
A la escena del doble crimen acudió el secretario de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Héctor Paulino Vargas López, así como elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, pero el funcionario se negó a hacer declaraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario