Hallan ejecutados con AR-15 a 2 ex agentes de la Policía Judicial

Acapulco, Gro., junio 30 de 2011 (IRZA).-La mañana de este jueves fueron encontrados ejecutados a balazos en la cajuela de un auto, los ex elementos de la desaparecida Policía Judicial del estado, José Luis Gómez Román, alias “El Güero”, y Raymundo Rodríguez Sánchez.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Hacia las diez de la mañana se reportó el hallazgo del auto con los cuerpos de los ex policías judiciales en la cajuela de un Volkswagen tipo Bora azul, con placas de circulación HFD-4317 particulares de Guerrero, que era propiedad de José Luis Gómez Román.
Las autoridades ministeriales señalaron que cerca del vehículo encontraron al menos 14 cascos percutidos de AR-15.
Estaba en la calle principal del Fraccionamiento “Punta Gorda”, tan sólo a unos metros de la guardería del Ejército de Salvación.
Personal del Servicio Médico Forense sacó los cuerpos que presentaban múltiples disparos de rifle de alto poder A-15, y elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS) confirmaron que se trataba de los dos ex agentes policiacos.
En las instalaciones del Semefo, poco más tarde llegaron los familiares de ambos ex policías e iniciaron los trámites para que se los entregaran.
Informaron que José Luis Gómez Román era propietario de una purificadora de agua en la colonia Morelos, y que la tarde del miércoles salió a comprar tacos, y que al tardar tanto se comunicaron con Raymundo Rodríguez Sánchez, con quien sostenía una estrecha amistad, pero no les respondió la llamada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario