Chofer amenazo al agente de transito con un machete.


El chofer de una camioneta del servicio mixto domestico que hace sitio frente a la tienda salinas y Rocha, fue detenido por las policía porque amenazo de cortarle la mano con un machete a un agente de transito luego que le pidió que moviera su carro para tener espacio para maniobrar la grúa que se iba a llevar un vehículo averiado.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de ayer miércoles, cuando a la guardia en prevención reportaron que un sujeto se puso agresivo con un agente de tránsito, por lo que pidió el apoyo de los policías preventivos.
La versión del agente de tránsito fue que pidió al chofer de la unidad marca Nissan, tipo Estaquitas, color azul, marcada con el número económico 05, que moviera su unidad estacionada frente a Salinas y Rocha, debido a que en breve acudiría la grúa para retirar una camioneta que estaba descompuesta.
Por informe de fuentes oficiales se dijo que el chofer de nombre Pablo Chávez Rosales, de manera grosera le dijo al agente de tránsito que no movería la unidad, además sacó un machete con el que lo amenazó con cortarle la mano en caso que le quitaran la placa a su unidad.
El chofer agresivo fue trasladado a los separos de la policía preventiva, en donde dijo llamarse Pablo Chávez Rosales de 49 años de edad, originario de San marcos, pero vecino de la colonia Vicente Guerrero, mismo que quedó arrestado.
La camioneta también fue remolcada al corralón municipal, en donde más tarde, el propietario pagó la fianza del chofer y fue dejado en libertad, al igual que la camioneta de mudanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario