Denuncian anomalías en mercado artesanal de playa La Ropa.

Un grupo de locatarios del mercadito de artesanías de playa La Ropa, denunció que hay anomalías provocada por unas personas que están cambiando de giro comercial sus locales además de que cobrarles por el servicio del baño siendo que es exclusivo de los comerciantes.

Completa anarquía prevalece en el mercado de artesanías de playa La Ropa en el que los locatarios cambian de giro sin permiso de la dirección de reglamentos como es el caso de Ildrifo Cruz Morales que tiene dos locales separados uno a la entrada y otro como a la mitad de este mercado.

Agregaron los comerciantes inconformes que ya entregaron un oficio con nombres y firmas de todos los comerciantes que están contra de que esta persona este vendiendo alimentos y bebidas embriagantes sin contar con instalaciones apropiadas y la autorización por parte del ayuntamiento para el cambio de giro.

Los inconformes dicen que ya fueron despojados por Ildrifo Cruz Morales y sus hijos, del baño que es exclusivo de los locatarios que ahora para utilizarlo les cobra cinco pesos convirtiéndolo en bañó público. Además de no tener instalaciones para la preparación de alimentos y bebidas que ofrece a los turistas en la playa.

Asimismo en dicho oficio entregado a varias dependencias principalmente a la Dirección de reglamentos exigen a las autoridades el desalojo de Ildrifo y sus hijos ya que por ser muy agresivos y problemáticos se ganaron el repudio de los locatarios además de hacerlo responsable de lo que les llegue a suceder a ellos sus familiares y sus bienes.

Aseguraron que Hoy jueves están citados en el ayuntamiento para una reunión con el director de Desarrollo Urbano Obras Públicas, gobernación y la dirección de reglamentos donde personalmente expondrán a los funcionarios la problemática para que la autoridad ponga remedio a este asunto.

1 comentario: