Choque por alcance deja daños materiales

Aparatoso choque por alcance ocurrió a la altura de la entrada de Agua de Correa, y provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, pero este incidente solo dejó daños materiales de consideración para los protagonistas que al no llegar a un acuerdo, los carros fueron remolcados al corralón de tránsito donde más tarde fueron liberados.
Por información de fuentes oficiales se dio a saber que alrededor  del mediodía de ayer  se les reportó que por donde se están iniciando los trabajos de construcción del bulevar a la altura de la entrada de Agua de Correa,  había un accidente automovilístico, por lo que era necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.
De inmediato se hicieron presentes, ambulancias de la Cruz Roja, que al no haber personas lesionadas se tuvieron que regresar, solamente daños materiales fue el resultado de este accidente, luego  que una camioneta marca Dodge, tipo Pickup, color negra, placas MU-70-648 de Michoacán, era conducida por Jorge Gallardo Valdovinos.
Este conductor chocó por alcance contra un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con rótulos de servicio público del Aeropuerto, el que era conducido por Israel Torres Camarena, ocasionándole daños materiales de consideración a la unidad.
Al no llegar a un acuerdo, ambos vehículos fueron remolcados al corralón y a disposición del perito de tránsito, quien determinó que el responsable era el chofer de la camioneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario