Conocido empresario detenido por violencia intrafamiliar

* Su mujer asegura que no es ninguna blanca palomita…
* El acusado quiere dejar a su mujer en la calle, lo que generó las agresiones…
* Agredió a un reportero en las oficinas de la PIM…

Luego de haber violentado su relación matrimonial por cerca de diez años, el empresario de la construcción, Guillermo Víctor Manuel Bravía Cervera de 65 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), en cumplimiento de una orden de aprehensión, la agraviada confirmó que el detenido trata de hacerse la víctima, pues podría sufrir de problemas psiquiátricos.
De manera oficial se logró conocer que el conocido empresario, Bravía Cervera, fue detenido en la calle principal de la colonia La Madera, frente al restaurante Margaritas, por agentes ministeriales quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra mediante el expediente penal, 091-2011, derivado de la averiguación previa AZUE/AEDS/02/0133/2011.
El ilícito que cometió por cerca de una década, como lo confirmó en entrevista su ex mujer, quien sostuvo que padeció de humillaciones, vejaciones y maltrato verbal por parte del padre de su hijo, quien comenzó a agredir a su pareja con la que vivieron mas de 25 años juntos, al grado de hacer insostenible la convivencia en la zona residencial de Ixtapa.
Indicó que tras una fuerte discusión hace cerca de un año, decidió dejar definitivamente a su agresor, pues este le confesó que tenía ganas de golpearla físicamente, ante tal situación tomaron la decisión de divorciarse.
Dicha situación desató una actitud agresiva de su ex marido y con cambios constantes de estado de ánimo, al grado de padecer de un síndrome de acumulación compulsiva en su hogar a donde traslada todo tipo de desechos que se encuentra tirados en la calle y llegar al grado de sustraer alhajas auténticas de su suegra que se niega a regresar.
De igual forma sostuvo que el inculpado fue notificado por el juez civil en materia familiar, de permitir a su esposa de ingresar a su hogar en un pequeño departamento, sin embargo el acusado ha cambiado en cuatro ocasiones la chapa del portón para impedirle el paso.
El inculpado Guillermo Víctor Manuel Bravía Cervera, quien se encontraba en las oficinas de la ministerial, dijo ser la víctima de esta situación, mismo que agredió físicamente al reportero del diario Despertar de la Costa, Noé Domínguez Mariano, a quien luego de darle un puñetazo en la espalda le indicó textualmente de manera intimidatoria “te puede ir mal”.
El polémico personaje, que ante los medios trató de deslindarse de todas las acusaciones en su contra, fue consignado este medio día ante el juez segundo penal, para iniciarle proceso penal en su contra, por el delito de Violencia Intrafamiliar, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

3 comentarios:

  1. Que bueno que le dio un golpe a ese periodista de mierda, yo le traigo un puto coraje al guey que a la mejor un dia se le llega al puto de Noe. Puso una nota acerca de mi en donde distorsiono toda la informacion y me hice quedar mal, pero se le va a llegar su hora al puto mierda de Noe....Vives por la esperanza puto...

    ResponderBorrar
  2. A LEGUAS SE LE NOTA AL RUCO LO MEMEY..A VER QUE SE PONGA PICUDO CON LOS PRESOS.JAJAJA..AHI VA ANDAR QUEDITO..JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. anonimo uno, pues dense un cierre con ese tal noe y a ver de que cuero salen mas correas, o a ver quien es mas hocicon y asi daran mas noticias policiacas, chinguense pues si tantas ganas y agravios andas arrastrando y al dos, pos si, que tambien se den un cierre entre los tiras con este wey a ver si se le quita lo ijueputa maricon y tambien asi dabrà mas nota roja jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar