A convocatoria e invitación de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal y el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), la regidora Elba González Negrete viajó a Chilpancingo esta semana para asistir a la primera de las siete sesiones que comprende el Diplomado sobre Democracia Participativa y Gobernanza Local, que en su temática aborda diversos aspectos de la administración pública y también del nuevo escenario electoral configurado a partir de la redistritación que recientemente se aprobó para su aplicación en el próximo proceso comicial de 2012.

6 comentarios:

  1. de todos modos lo pendejo no se quita, asi eu no le haga a la mamada piche vieje chancluda.

    ResponderBorrar
  2. ESTA SRA.BURRA (ALIAS ELBA) NO PIERDE LA OPORTUNIDAD PARA HACERSE NOTAR.- POR UN PINCHE CURSITO AL QUE FUE, QUIERE QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE... PINCHE VIEJA LO IGNORANTE NO SE TE VA A QUITAR NUNCA, DEBISTE HABER IDO A TOMAR CURSOS ANTES, AHORITA YA NO APRENDES (LORO VIEJO YA NO APRENDE A HABLAR)

    ResponderBorrar
  3. Bueno almenos ella le hace al cuento hay tantos regidores que nieso hacen,haber donde esta el regidor raul torres que mucho amor al pri,donde esta su trabajo tiene a toda la familia en su oficina el hijo que disque estaba muerto resulta que se dice ser el regidor y despacha, el otro junto con la esposa del hijo ni traban.etc,etc.

    o el regidor fernando,margarita, cada quien con lo suyo a pero si espiran a mas.

    ya dejen a elva

    ResponderBorrar
  4. MUY BIEN LUJANO, DEFIENDE A TU VIEJA, PORQUE SI NO VIENE EL PICHICHE Y TE LA QUITA.

    ResponderBorrar
  5. que poca madre del regidor raul torres, me acabo de informar que quiere ser presidente del pri, jajaja que poca madre de este buey, no puede con el paquete de la regiduria y ya quiere otro huezo siempre se esconde para que la gente no le pida nada. imaginenselo de presidente del pri. quiere hacer lo mismo que hizo el vividor de erikin, siendo regidor alejandro lo puso de presidente del pri. para que siga robando el culero.

    ResponderBorrar