Cuando regresaban de una fiesta los despojaron de su auto

Luego de que había asistido a la boda de su compañero de trabajo  en El Coacoyul, abordó su bocho alrededor de las cuatro de la madrugada  pero pasando el arroyo sobre la carretera federal unas personas no identificadas lo despojaron de su medio de transporte.
Lo anterior es con base en la información proporcionada por fuentes oficiales, agregando la fuente que hasta las oficinas de la agencia central del Ministerio Público del fuero común, llegó la persona que responde al nombre de César Alfonso Hernández Marmolejo, vecino de la colonia centro, quien levantó le denuncia Azue/SC/05/0510/2011, por el delito de robo  de vehículo contra quien resulte responsable.
Agregó la fuente que el agraviado dejó asentado en su declaración  que a invitación de su compañero de trabajo, acompañado de su jefe inmediato asistieron a la boda que se llevó a cabo en El Coacoyul, pero que como a las cuatro de la madrugada salieron de la fiesta y decidieron trasladarse a sus domicilios particulares ubicados en este puerto.
Informaron que se subieron a su automóvil marca Volkswagen Sedán color blanco Modelo 2003, tomando la carretera federal, pero al pasar el puente del arroyo se le adelantó un auto y o otro por la puerta trasera y les hicieron señas que detuvieran la marcha y que de los dos autos bajaron dos personas no identificadas con arma en mano abriéndoles las puerta  ordenándoles que se bajaran,  que les quitaron sus carteras con documentos personales y 700 pesos en efectivo y de esta forma los despojaron también de su auto, por lo que se presentó a denunciar los hechos para deslindarse del mal uso que le vayan a dar a su carro.

2 comentarios:

  1. Pinche Guerrero mierda y sus políticos coludidos con los hampones..

    ResponderBorrar
  2. No se necesita ser un experto investigador para darse cuenta dónde está operando el crimen...aqui lo malo es que nadie quiere ver, oir, ni hacer algo para ponerle solución.

    ResponderBorrar