Tres lesionados en aparatoso choque

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico en la calle Paseo del Palmar en la colonia centro y el conductor responsable se dio a la fuga después del percance automovilístico.
El percance fue a las 18:00 horas del día de ayer, cuando el conductor de la camioneta Explorer de color café con placas de circulación GZM-74-53 del Estado de Guerrero, presumiblemente conducía bajo el influjo del alcohol e invadió carril contrario para impactarse contra la camioneta Dodge  tipo Caravan de color verde, sin placas de circulación que  tenía el logotipo de la Secretaria de Salud, en el interior de la camioneta  viajaban cuatro personas, tres de ellas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital general de Zihuatanejo para recibir atención médica.
El conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, y momento después acudió la policía preventiva implementándose un operativo para lograr la detención del irresponsable conductor, las unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

2 comentarios:

  1. al parecer por las caracteristicas de la camioneta Esta en el ayuntamiento el conductor a poco no saben de quien es esa camioneta o lo dejaron libre por que es influyente, los transitos en lugar de estar dando el paso a los automovilistas estaban tomando video del accidente lo confirmo por que me toco pasar en ese instante por el lugar del accidente...busquenlo en desarollo urbano.....y que se haga cargo de su irresponsabilidad

    ResponderBorrar