Dejan dos cabezas y tres ejecutados vestidos con camuflaje militar en San Luis La Loma

Chilpancingo, Gro., 14 de julio (IRZA).- Dos cabezas cercenadas fueron encontradas en la parada de camiones en la localidad de San Luís La Loma, a las cuales les colocaron un mensaje escrito en una cartulina de color verde fluorescente; mientras que en la comunidad de Papanoa, fueron encontrados los cuerpos de tres personas asesinadas, quienes portaban uniformes camuflados tipo militar.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
En este último lugar se encontraron tres unidades con impactos de bala, asimismo se encontraron armas de fuego, AR-15, AK-47 conocidos como “Cuernos de Chivo” y granadas de fragmentación.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que alrededor de las seis de la mañana de este jueves, a través de una llamada telefónica, alertaban que en la parada de camiones de la localidad de San Luís La Loma, se encontraban las cabezas cercenadas de dos personas, así como de un mensaje, el cual fue retirado de la escena por efectivos castrenses.
Al lugar arribaron elementos de la Policía federal Sector Proximidad, Policía Municipal Preventiva y elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes acordonaron el área; en la espera del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común para las diligencias de ley.
La Sedena, dio a conocer que minutos más tarde del hallazgo de las cabezas cercenadas, fueron alertadas por un enfrentamiento suscitado en la localidad de Papanoa, perteneciente a la región de la Costa Grande de Guerrero; en las inmediaciones de la colonia La Miami, cerca del Panteón de esa comunidad.
El comunicado señala que al tener conocimiento de lo ocurrido de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno, se trasladaron hasta la colonia La Miami, donde encontraron los cuerpos de tres personas sin vida, vestidos con uniformes camuflados tipo militar.
Manifiesta, que cerca de esa zona fueron encontrados con varios impactos de bala tres unidades de modelo reciente, así como de que las unidades tenían impactos de bala de grueso calibre en las unidades.
A un costado de los tres cuerpos, fueron localizados fusiles de asalto .223 milímetros de AR-15, 7.62×39 milímetros utilizados para AK-47, Cuerno de Chivo, varias granadas de fragmentación y cartuchos útiles.
En el lugar de los hechos el agente del MP y el perito en criminalística, efectuaron las diligencias de ley, mientras que los cuerpos de las tres personas con las vestimentas tipo militar, eran trasladadas a la funeraria “De la Costa”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), la cual era resguardada por elementos castrenses, mientras que las tres unidades eran remolcadas al corralón federal.

3 comentarios:

  1. porke tanta violencia jente ya dejen esta violencia como sentirian ustedes este dolor pongansen a pensar ke se ganan las mamas somos laS ke sufrimos

    ResponderBorrar
  2. Bueno aparte de esta información si nos gustaria saber tambien acerca de lo que se rumoró el dia de ayer domingo en la población de la Morena, ya que refieren choques armados contra policias y ejerctio la marina, no sabemos que onda está pasndo en esos lares, que pasa con la población civil,??..

    ResponderBorrar