Denuncian a Telmex por abuso y fraude

Se solicita la intervención de la PROFECO…

28 de julio de 2011

Lic. Oscar Sánchez Sánchez
Jefe de la Procuraduría Federal del Consumidor en Zihuatanejo, Guerrero.

Por medio de la presente solicito la intervención de la institución a su cargo en Zihuatanejo, debido a que la empresa Teléfonos de México (Telmex) ha venido cometiendo abuso y fraude en contra de mi persona desde más de tres años. A raíz de una solicitud previa ante la empresa de referencia, el 18 de junio del año 2008 contraté un nuevo paquete de “infinitum” denominado “paquete acerques”, debido a que el básico que tenía denominado “paquete conectes” me era insuficiente y yo necesitaba aumentar mi velocidad de “subida” para los envíos de audio y video que realizo cotidianamente para la empresa “Televisa” con la que tengo contrato como corresponsal en Ixtapa-Zihuatanejo. Sin embargo desde la fecha referida desde hace tres años y poco más de un mes, la empresa Telmex no me ha aumentado la velocidad en el servicio contratado y desde entonces me sigue otorgando la velocidad del servicio básico, sin embargo si me ha estado cobrando la tarifa de ”Paquete Acerques” de manera mensual. En muchas ocasiones he realizado los reclamos pertinentes ante el servicio técnico de Telmex vía telefónica e incluso ante los trabajadores de la referida empresa en la zona de Zihuatanejo sin que hasta el momento me hayan corregido la anomalía. Incluso los reclamos más recientes que he realizado son desde hace un mes a la fecha. El día 30 de junio del año en curso en el servicio de atención técnica de Telmex me otorgaron el número de reporte: 22738315, donde la persona que me atendió de nombre: Fernanda González me dijo que en un lapso de 24 horas atenderían mi queja. Pasaron 15 días sin tener respuesta alguna por lo que volví a llamar al servicio de atención técnica para volver a efectuar mi reclamo, y nuevamente me dijeron que ya estaban trabajando para reparar la falla y que en 24 horas me darían la velocidad que yo estoy pagando desde hace mas de tres años, para ello me volvieron a otorgar un nuevo número de reporte el cual es: 5535068 con fecha 15 de julio. Es fecha de que a más de tres años la empresa Telmex no ha cumplido con el contrato solicitado por un servidor, pero desde entonces si me ha estado cobrando por un servicio que no me está otorgando, por lo que ante esta instancia demando por abuso y fraude a la empresa Teléfonos de México, y exijo que de manera inmediata se me dé el servicio que he solicitado desde hace más de tres años y el reembolso correspondiente por la diferencia en el costo del paquete básico y el denominado “paquete conectes” que he venido realizando puntualmente desde entonces.

Atentamente
Adolfo Romero Romero
Corresponsal de Televisa en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.

3 comentarios:

  1. Dejate de tonterias y dile a tu pinche empresa multimillonaria que te pague el internet o quieres apoyar a tu jefecito Azcarraga en el pleito que tiene contra Slim y tratas de hacer quedar mal a Telmex??

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  2. telmex tambien cobra llamadas que sugun uno hace auque no las hagas pero siempre a hecho eso y si reclamas te dicen si no los quiere pagar pues cancelamos el servicio y que hace uno mas que paga porque se ocupa el servicio.

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  3. CON TODO RESPETO ERES UN BILL PENDEJOOO COMO PUEDE SER POSIBILE QUE TIENES 3 AÑOS COMO PENDEJO ESPERANDO LOS HUBIESES MANDADO A LA CHINGADA DESDE EL PRIMER MES NO TIENE LOGICA CREO QUE SOLO LO HACES PARA CHINGAR A TELMEX Y ARMAR LA NOTA ME IMAGINO QUE TE PAGAN POR NOTA Y TE URGE SACAR UNA

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