Despojan de su auto a turistas michoacanos

Turistas michoacanos que viajaban rumbo a Acapulco fueron despojados de su auto a la altura del módulo de seguridad de la colonia Agua de Correa, por lo que ya interpusieron la denuncia correspondiente bajo la averiguación previa Azue/TUR/01/11772011, por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.
Por información de fuentes policiacas se dio a conocer que fue el señor Guillermo Espinosa Almansa, dueño del carro quien presentó la denuncia ante el Ministerio Público en atención al turista dejando, asentado que es propietario del vehículo Nissan tipo Altima color blanco perlado placas de circulación PHP 2059 del Estado de Michoacán.
Agrega la fuente que el denunciante refirió que esta unidad motriz de su propiedad se la prestó a su hija que junto con su esposo y suegros viajaban rumbo a Acapulco cuando a la altura del módulo de seguridad pública fueron interceptados por un vehículo Sentra de modelo atrasado en el que viajaban cuatro sujetos que les marcaron el alto empuñando armas cortas.
Dijo la fuente que a los paseantes los obligaron bajarse para quitarles el vehículo en que viajaban se subieron y enfilaron sobre la carretera rumbo a Acapulco sin lograr describir la media filiación de los individuos.

8 comentarios:

  1. Lo que los turistas ignoran es que la delincuencia en zihuatanejo se pasea como en su casa y que han sido varios y desde hace unas semanas, que en este tramo estan quitando los autos a las personas. Mientras que el Alcalde sigue diciendo su choro mareador que solo su equipo le cree y aplaude, cuando la realidad es de que a Zihuatanejo se lo esta llevando la fregada en delincuencia, aun cuando el director de turismo, puesto por amiguismo y parentela (o sea que esta ahi como la tortuga en el poste)visita a los turistas para preguntarles sobre su estancia, también les deberia de decir que doblando en la esuina se podrián quedar con una mano adelante y otra atras, debido a que a la delincuencia no pueden ni quieren controlarla.

    Estamos hasta la madre, bola de ineptos y corruptos!

    ResponderBorrar
  2. porque creen que en ese tramo quitan los automoviles, pues ahi estan los halcones en las entradas y macario y el mudo estan en la correa y en la nuevo amanecer, por eso ni la misma gente de zihuatanejo ya los quiere porque se pasan de lanza con la misma gente enlugar de cuidar a la gente que les consume sus drogas, la estan chingando.
    por eso esta zihuatanejo mas feliz que se metan los de alla de petatlan, por lo menos son menos gandallas, y no quitan ni roban ni secuestran como aqui en zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  3. Ni modo pues, tenemos que hacer lo que no deberiamos, si alguien conoce a estos lacras y pueden darles en su madre, haganlo. A la verga con la autoridad, si ellos no pueden, entonces hay que hcaerlo nosotros, darle muerte a esos hijos de su puta madre es lo mejor....imaginate que al rato te toque a ti que eres de Zihua. Debemos partirles su madre a estos putos lacras...

    ResponderBorrar
  4. Y todavía no encuentran la razón por la que no hay turismo.
    Pinche presidente inepto y corrupto!!!

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes que mala ondas con esa jente neta que si

    ResponderBorrar
  6. porque??
    por que son tan pendejos
    si ese pinche carro altima aperlado
    esta en la colonia 12 de marzo todas las tardes lo dejan estacionado en la calle capricornio el numero no melose pero en esa calle lo dejan todas tardes sebajan de coche jente armada y seban en otro coche dejandolo hay para despistar seban en el sentra verde mod 95 la preventiba ya sabe ellos mismos cuidan el coche cuando suben y toda la jente sabe pero nadie dice nada por temor por que todos son los mismos pinches corruptos y pendejos de mierda que estan yebando a zihuatanejo ala chingada
    asi que no se agan pendejos de que selo quitaron y no saben donde esta el coche por que hay esta en esa colonia si algien conose al dueño diganle que su carro esta en esa direccion pero que lo traen los sicarios asiendo sus pendejadas y que nise molesten en ir ala policia por que son los mismos maldita jente hijos de su puta madre espero y los maten a todos esos hijos de su reputa madre que no nos dejan vivir en paz que nisiquiera podemos ir al centro al cine o a dar la vuela al muelle en paz por que ala vuela de la esquina yase estan balaseando o ya lebantaron algien enfrente delos pensejos policias que asta aguas les hechan alos sicarios cuando biene el ejercito espero que toda esa pinche jente de mierda se pudran en su puta corrupcio malditos

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. si alguien puede hacer algo aprobechen esto, el que se dedica a rrobar los carros para los de aqui es uno que se llama natalio bracamontes con hotros mas estos se la pasan en la subida que ba a la col. combergencia por el otel costamar ademas son los que roban acada rrato en el centro en todos los negocios, se deberia de marcar un alto ya an comido mucho de zihua.

    ResponderBorrar