Detienen a joven por robo a seis automóviles

Por Leonardo Martínez Peralta

Chilpancingo Gro., 20 de Julio de 2011.- Por el delito de robos, daños en propiedad ajena y por andar escandalizando en plena calle, fue detenido el joven Fidel Pacheco Campos, para que pague por los daños que ocasiono a más de seis unidades automotrices.
De acuerdo al reporte policiaco, algunas personas les empezaron a reportar que una persona había dañado algunas unidades automotrices, y que al parecer quería sustraer algunas cosas que se encontraban en su interior, por lo que inmediato se fueron a hacer su recorrido y pudieron detener a una persona.
Esta persona que presuntamente sustrajo algunas cosas de algunas unidades que se encontraban estacionadas en pleno centro de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), y que también la señalaban de haber dañado algunos carros.
De acuerdo a algunos testigos, el joven Fidel Pacheco Campos, al parecer andaba en estado de ebriedad y que bajo esos influjos se dio valor para romper algunos espejos, los vidrios de algunos carros, y de ese modo sustraer algunas cosas aparentemente de valor.
Pero con lo que no conto el joven aprendiz de ratero, era que fuera visto por algunas personas y que estas lo reportaran con los cuerpos de seguridad pública, los cuales de inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del ministerio público de la ciudad de Tixtla, para que pague por los daños que hizo a seis unidades automotrices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario