Ejecutan a coordinador y a un agente de la Policía Ministerial en Iguala

Iguala, Gro., julio 20 de 2011 (IRZA).- Este miércoles fueron encontrados decapitados el coordinador de la Policía Ministerial en la región de Tierra Caliente, Clemente Antonio Casarrubias, y el jefe de grupo de esa corporación, Mario Flores Zarate.

Hacia las siete de la mañana se reportó el hallazgo de sus restos humanos sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura del punto conocido como Lomas del Coyote.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia estaban sobre la carretera, amarrados de pies y manos y con la cabeza cercenada, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado (SSPyPC).
La ejecución se la atribuyó el conocido grupo de la delincuencia organizada La Familia de Michoacán, que dejó dos mensajes en cartulinas cuyos textos contienen sendas amenazas contra jefes policiacos.
La doble ejecución se registra a unos días de que el procurador de Justicia, Alberto López Rosas, anunció que en esta semana lanzarán una convocatoria para reclutar a nuevos agentes de la Policía Ministerial.
Pero, además, estas decapitaciones ocurrieron después de un día de que en Acapulco ejecutaron a balazos a la coordinadora de la Policía Turística, Dalia Linet Peña Abarca, de apenas 25 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario