Ejecutan a un agente de PFP cuando manejaba su patrulla

Chilpancingo, Gro; 06 de julio (IRZA).- Un agente del sector caminos de la Policía Federal Preventiva (PFP), fue ejecutado a balazos con rifles de asalto en el interior de su patrulla, cuando transitaba sobre la carretera estatal Rancho del Cura-Huitzuco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal.
Las autoridades, informaron que los hechos se reportaron de forma anónima ayer poco después de las tres de la tarde, cuando automovilistas que circulaban por ese lugar, alertaron a las autoridades que una patrulla de la PFP estaba tiroteada y al parecer estaba en el interior un agente asesinado.
Policías municipales, estatales y federales, se trasladaron hasta esa carretera y cerca de la comunidad de Atetetla, municipio de Huitzuco, corroboraron que estaba a un costado de la carretera una patrulla de la PFP tiroteada.
La dependencia estatal, informó que en el interior de la patrulla de la PFP, encontraron asesinado al agente, Joel Salazar Nava.
Al cuerpo del agente, se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y la patrulla que conducía presentaba varios impactos en el medallón, cofre y en la puerta del lado izquierdo.
En la zona de la ejecución se encontraron múltiples cascajos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros que utilizan los rifles AK-47 conocidos como “cuernos de chivo” y también de calibre .223 que utilizan los rifles AR-15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario