Encuentran cuerpo mutilado de un vecino de San Luis San Pedro

Chilpancingo, Gro., 05 julio (IRZA).- En dos bolsas de color negro fue hallado el cadáver mutilado de Nicolás Guerrero Flores, de 52 años de edad, originario en la localidad de San Luis San Pedro, del municipio de Tecpan.
El cuerpo mutilado, fue encontrado en el camino de terracería que conduce a la localidad de Guayabillo, a escasos 15 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos kilómetros de la comunidad de San Luis San Pedro y a un costado del cuerpo mutilado, se encontró la leyenda en una cartulina de color blanco que decía textualmente, “X Violador. Así pasara con los violadores, cuídense Putos. Feliz”
El reporte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), indicó que a través de una llamada vía telefónica anónima, al Centro de Control, Comando y Computo (C-4), a las ocho de la noche de este lunes; alertó a esa corporación policíaca, que en el camino de terracería que conduce a la localidad de El Guayabillo, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, se encontraban mutilado el cuerpo de Guerrero Flores, en el interior de dos bolsas de color negro.
Al tomar conocimiento de la llamada anónima, los efectivos estatales en coordinación con elementos de la Policía Municipal y ministeriales, acudieron al acceso de la localidad de El Guayabillo, donde encontraron cerca de ese camino, dos bolsas de color negro y en cuyo interior estaba completamente mutilado el cuerpo de Guerrero Flores.
Los efectivos acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público (MP) y el perito en criminalística, para las diligencias de ley.
Posteriormente de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde la mañana de este día fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario