Ejecutan a un hombre sobre el río del Camarón, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 06 de 2011 (IRZA).- Un hombre identificado como Evaristo Ocario Cisneros fue ejecutado con armas de alto poder por unos sujetos a un lado del Río del Camarón, a la altura de la calle Andrés de Urdaneta del Fraccionamiento Hornos, a escasos metros de la Costera Miguel Alemán.
Los hechos se registraron en un lavado de auto público, donde además quedó herido otro lavador de nombre Germán Vicario, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Al cuerpo de Evaristo Ocario se le apreciaron varios disparos y en ese lugar se encontraron al menos 17 cascos percutidos de bala de diversos calibres, como 9 milímetros y rifle AR-15.
El cadáver del lavador de autos quedó en el Río del Camarón, mientras que a su compañero las autoridades lo reportaron grave de salud porque también recibió varios impactos de bala.
Testigos de este hecho, comentaron a que a Evaristo Ocario lo observaron nervioso, caminando de un lado a otro, cuando de pronto aparecieron los sujetos a bordo de un auto compacto, por lo que corrió pero fue alcanzado por los disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario