El alcalde de Petatlán entregó material deportivo a deportistas

*- Se compromete a remodelar las canchas de basquetboly de voleibol…

Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlan, Gro.- Con la entrega de material deportivo a diferentes equipos  y ligas municipales,  el día de ayer el presidente municipal  José Albino Lacunza Santos, refrendó su compromiso con el deporte de ese municipio, y entregó  balones, playeras y material deportivo para los que practican diferentes deportes.
En la explanada del Ayuntamiento municipal el alcalde se comprometió con los deportistas en  remodelar la plaza principal, “yo sé que muchas veces cuando llegan a practicar el basquetbol o el voleibol o al revés, se interrumpe por falta de espacio, informó a todos los que practican este deporte y dijo que dentro de la remodelación se contempla remodelar la cancha de basquetbol y en la parte de frente del banco se hará una cancha de voleibol alumbrada y con las condiciones que debe de tener e incluso estoy viendo la posibilidad de esa cancha que se le va a remodelar  se le pueda poner techo”, dijo.
Me motiva que los padres de familia acompañen a sus hijos que practican diferentes deportes, porque conocernos en estos momentos todos los problemas que tenemos en nuestro país y estado, y en nuestra costa grande es una motivación ver muchos pequeños que practican diferentes deportes aquí en nuestro municipio.
Y agregó: “como presidente municipal tengo compromiso con los jóvenes deportistas con la gente que le gusta practicar diferentes deportes, hice un compromiso cuando quería ser presidente y dije que tenía que empastar un campo por año y hoy llevamos tres campos empastados, pero nos queda todavía un año con dos meses para retirarnos del ayuntamiento y pienso que tenemos tiempo de empastar dos más, no es problema empastarlo sino darles mantenimiento, y dijo que el campo del Cayuco reúne las condiciones  porque tienen agua, tiene una noria para el riego y se harán las instalaciones para que al empastarlo quede también la instalación de regado del campo; se tiene un compromiso con los deportistas de Petatlán, con la unidad deportiva, en esa unidad se empastó el campo infantil, yo calculo que en dos semanas lo  entregaremos, ahí  se está haciendo la ampliación de las tribunas y en dos semanas lo entregaremos así como un salón de techado de usos multiples”, apuntó
Añadió  que  seguirá trabajando en beneficio del  deporte con el apoyo de la CONADE  y del Instituto del Deporte del Estado fue posible entregar este material deportivo a los deportistas.

1 comentario:

  1. Hola a todos los habitantes del municipio de petatlan, pues como ven a su presidente como ahora quiere ser diputado anda queriendo entregar recursos y hacer obras en este ultimo año de su periodo, mejor que explique de donde a sacado tanto dinero para darse esas buenas vidas q se dan el y su familia ya que tiene mas carros que en la agencia, ahh y no les vasta con solo tenerlos sino que tambien los despedazan... acuerdense de un altima blanco y un seat negro... lo unico que este presidente hace es emborracharse y drogarse y darle dinero a las personas a cambio de placer sexual por favor pueblo petatleco despiertaaa analiza a tus candidatos fijate quien realmente a apoyado al pueblo pero tampoco vallan a salir con que jenny va a dar muchos proyectos por que su esposo trabaja con el gobernador... señores angel aguirre es gobernador del estado de guerrero, no gobernador de petatlan, no puede darle apoyos a todos los petatlecos unicamente y dejar a todos los demas pueblos sin recursos, por favor jenny no engañes a la gente vienes llegando y quieres ser presidenta luego luego, fijate a la gente que traes detras de ti, que tiene que andar haciendo politica gente de zihuatanejo aqui en petatlan ?? que se vallan a ayudar a su pueblo o sera que alla no los quieren por que solamente lo han jodido ?? al igual lacunza es de zihuatanejo por que pueblo petatleco confiaste en el ?? que ya no los compren con alguna despensa o con unas laminas de carton voten por quien realmente les ayude a cualquier hora no solo por que ande en campaña y quiera un hueso... ahora dir. de obras israel el coreano habre los ojos te estan haciendo tonto el presidente no te va a apoyar, ines landeros quiere obtener una regiduria atraves de ti, te va a decir que tiene miles de gentes que te van a apoyar que la fermin maciel toda es de ella, pues no por que tambien ya la vendio, la descicion esta en tus manos de seguirles el juego a estas gentes israel. ahora pueblo petatleco como es posible que dejemos que ines landeros se adueñe de cualquier terreno y mande gente a dormir ahi y ella sea la que cobre todo ese dinero ??? apoco asi de pendejos estamos ??? ya hay que ponerles un alto a toda esa gente mercenaria de la politica. PUEBLO PETATLECO YA NO TE DEJES DEFIENDETE.

    ResponderBorrar