Playas de Ixtapa-Zihuatanejo, limpias y seguras: Turistas

Zihuatanejo, Gro., 28 de julio de 2011.- Procedentes en gran parte de la región del Bajío, personas que por primera vez o de nueva cuenta viajaron hasta Ixtapa-Zihuatanejo para pasar aquí las vacaciones de verano, dijeron estar seguros de que nuestro destino turístico tiene mejores atractivos naturales que otros lugares de recreo del país.
El director de Turismo Municipal, Alberto Fernández Cabrera, encabezó este jueves un recorrido en la Playa El Palmar de Ixtapa.
Durante un recorrido que el director de Turismo Municipal, Alberto Fernández Cabrera, encabezó este jueves en la Playa El Palmar de Ixtapa, visitantes del Distrito Federal, Estado de México y del centro de la República,  principalmente, afirmaron hasta el momento han tenido una estadía placentera en esta zona.
Don Ricardo Sánchez Vargas saludó con gusto al citado funcionario del gobierno local y en breve charla le informó que nuevamente, con varios de sus familiares, vinieron desde el estado de Guanajuato a pasar aquí las vacaciones de verano, porque Ixtapa-Zihuatanejo tiene las playas más bonitas y seguras de México, afirmó.
Consideró que es digno de reconocerle al gobierno y a los prestadores de servicios turísticos lo bien cuidada que mantienen esta playa (El Palmar de Ixtapa), que además ofrece la seguridad que buscan los visitantes.
En el recorrido también se contactó a tres turistas del Distrito Federal, quienes dijeron estar disfrutando de lo mejor los atractivos de Ixtapa, los servicios que se ofrecen en dicha zona, aunque manifestaron que hace falta que pongan un “súper” más cercano a los hoteles.
Se recogieron más opiniones de visitantes provenientes de otras partes del territorio nacional, todas coincidentes en el sentido de que Ixtapa-Zihuatanejo tiene los principales ingredientes para unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año, al tiempo de reconocer el esfuerzo que hacen las autoridades y el sector privado por mejorar la oferta turística del destino de playa.
Esta percepción  que los visitantes nacionales tienen de lo que  Ixtapa-Zihuatanejo les ofrece, dice mucho a nuestro favor como lugar de descanso y diversión, enfatizó Alberto Fernández Cabrera al término del recorrido.

11 comentarios:

  1. ¡QUÉ MENTIROSO!

    La playa principal entre el canal La Boquita y la Laguna Las Salinas una vez más (y como siempre desde hace muchos años) rebasó los límites aceptable por la presencia de enterococos en su agua. Este suceso salió en muchos periodicos no sólo en México pero por todos los Estados Unidos. Sin embargo, ni en ningún momento en el pasado ni ahora las autoridades municipales han colocado anuncios avisando a los turistas del riesgo a su salud. Francamente es una omisión de deber criminal que merece ser castigado. Empezando con el Tico Fernández que ha demostrado ser un inepto total simulando el trabajo y viajando como turista por España, Canadá y EE.UU. pagado por el erario público. Hay que poner un fin al nombramiento de servidores públicos ineptos y corruptos una vez y para siempre.

    ResponderBorrar
  2. Que no los engañe el señor. Solo quiere protagonismo, haber si le dan más trabajo. Pero que tenga el valor de decirles que en un abrir y cerrar de ojos la delincuencia los puede dejar en sus puras chanclas si bien les va.

    Puelo ya deja de creerles a los politicos tan chafas, sean del partido que sean!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. TICO LO BAILADO NI QUIEN TE LO QUITE VERDAD? POR LO MENOS CONOCISTE EL MUNDO OJETE. DESPIDETE DE LA UBRE AL IGUAL QUE TU SOBRINO ERIKIN Y LA DOCENA DE FAMILIARES QUE TIENEN TRABAJANDO EN EL H. AYUNTAMIENTO.

    ResponderBorrar
  4. PINCHE TICO FERNANDEZ, SE FUE A SUPERVISAR LAS PLAYAS DE IXTAPA !!!
    ¿ POR QUE NO FUE A OTRAS PLAYAS ?
    SE HUBIERA METIDO A BAÑAR A LA PLAYA PRINCIPAL EN LAS DESEMBOCADURAS DEL CANAL O POR EL MUELLE, Y SE HUBIERA ECHADO UN BUCHE DE AGUA.
    CABRON, YA SE TE VAN A ACABAR TUS PASEOS Y SUCULENTAS COMIDAS CON VINO EN EUROPA Y EE. UU.
    PONTE A TRABAJAR PINCHE PARASITO BARRIGON !!!

    ResponderBorrar
  5. LA VERDAD NO SE QUE HA DE CREER ESTE AMIGO, DIGO LA PLAYA DE IXTAPA NO ES UN STANDART EN LA VISITA DE LA MAYORIA DE NUESTROS VISITANTES, CREO QUE NO HAY QUE SER TAN ELITISTAS, POR QUE NO EN VEZ DE PREGUNTAR A UN GABACHO O A UN EUROPEO, POR QUE NO PREGUNTARLE A UN MICHOACANO, A UNO DEL BAJIO O EN SU DEFECTO A UNO DEL D.F., ESTE SEÑOR COMO NUESTRO SECRETARIO DE TURISMO NO HA HECHO EN LO ABSOLUTO NADA POR NUESTRO MUNICIPIO, SOLO PASEARSE POR EUROPA Y HECHAR PURO VERBO, YO LO INVITO A ESTE SEÑOR A QUE SE VEA EN EL ESPEJO, SE VEA QUE ESTA PANZON QUE ESTA FEO Y QUE ES MEXICANO, QUE DEJE DE MENOSPRECIAR A NUESTRA RAZA, QUE SEA MAS SERIO COMO PERSONA Y CON SU PERSONA, POR QUE SEÑOR TICO FERNANDEZ UBICATE EN DONDE ESTAS, UBICATE QUIEN ERES, UBICATE QUE ERES NUESTRO EMPLEADO, NUESTRO SERVIDOR PUBLICO Y PONTE A TRABAJAR, TE INVITO A QUE LE PREGUNTES A NUESTRO TURISMO NACIONAL Y NO LO DESCRIMINES TE RECUERDO QUE NO ERES RICO ERES JODIDO IGUAL QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS SOLO QUE TU VIVES OTRA REALIDAD, UBICATE CABRON Y QUIERO QUE SEPAS QUE EN ZIHUATANEJO NO QUEREMOS CABRONES TAN HUEVONES COMO TU QUE SOLO SE LA PASAN FANFARRONEANDO, DATE UNA VUELTA POR LA PLAYA PRINCIPAL, POR LAS GATAS, POR LA MADERA, POR EL MUELLE O QUE HUELE FEO Y HAZ ALGO CABRON CHOCHO, MEJORA LA IMEGAN DEL PUERTO Y NO ESTES ENGORDANDO COMO CERDO EN TU OFICINA,LACRA....

    ResponderBorrar
  6. Alejandro bravo, ya corre a este parasito de tu administracion, este señor no hace nada por el turismo lo unico que hace es pasear por otros paises de europa y estados unidos con recursos del pueblo. ya dejen de saquear al pueblo sinverguenzas bandidos el tico es un tipo soberbio autoritario prepotente que lo unico que sabe hacer es vivir para robar pero como es tu primo no lo corres igual que a todos los lacras de san jeronimito, que gobierno tan corrupto tenemos en zihuatanejo,

    ResponderBorrar
  7. YA QUE ESTAN HABLANDO DE CORRER Y HABER SINOS HACEN CASO INCLUYO MI LISTA DE BASURA QUE DEVERIAN CORRER DEL AYUNTAMIENTO
    1.-EL MILLONETA DE CARLOS BLANCO: junto con sus asistentes y choferes que tiene que por lo que se ganan mas que un director incluyendo a dos que tiene ahi con decirle que uno trae una camioneta como la del presidente y no hace nada cjunto con unpanzon que se la pasa con el que por lo que escuchado gana por semana y por llevar obras muy muy bien.

    2.-al mierda de arturo incluyendo,a la querida que gana tambien muy bien.

    POR SIERTO SE ME OLVIDA PARA NO PERDER LA COSTUMBRE NO HAY LINEA TELEFONICA EN EL AYUNTAMIENTO Y TAMPO TIENEN INTERNETH POR FALTA DE PAGO.
    Y QUE HOY DINERO PARA PAGAR.

    ResponderBorrar
  8. hola pues yo no conocia al tal tico y como cada rato se va a europa, canada, usa y sale en elperiodico pense que era una persona nice pero que naco hasta para vestir se ve que su ropita la compro en cooppel la verdad que gordo tan naco.

    ResponderBorrar
  9. ESE WUEY NO ES NADA PENDEJO PARA BANARSE EN LA PLAYA PRINCIPAL COMO SABE QUE HAY MUCHAS BACTERIAS Y APARTE SE LE BALLA ASUBIR UN CABALLITO DE,,,, VIEJA Y PANPERS DE NINOS Y ASTA UN CEROTE EN LA ESPALDA Y ASI SE PONE ADECER QUE LAS AGUAS ESTAN LINPIAS QUE NO MAME EL WUEY

    ResponderBorrar
  10. CLAROOOOOOO Q ES NICE, ES DE LA MONARQUIA DE LOS FERNANDEZ DUQUES DEL AEROPUERTO,LA MADERA,PLAYA LINDA Y VARIOS LUGARES MAS. SON GENTE QUE LLEVA MAS DE 20 AñOS MAMANDO DE ERARIO PUBLICO, SON LOS QUE QUIEREN GOBERNAR EN LA SIGUIENTE ADMINISTRACION CON ERIKIN PARA NO PERDER LA COSTUMBRE Y LOS QUE FALTEN QUE METAN POR ESTOS SON COMO LA VERGA YA TENIENDO LA CABEZA ADENTRO SE METEN TODOS.
    OBVIO EL PUEBLO AZUETENSE NO DEJARE QUE ESO PASE Y NO DEJAREMOS QUE ELLOS SIGAN MAMANDO MAS DEL ERARIO.

    ResponderBorrar
  11. son una lacra todos los fernandez, se adueñaron de todo el aeropuerto y han vendido terrenos que nunca han entregado como entroncones que hasta la fecha no me quieren entregar mi terreno que les compre y les pague y ahora me traen en puras mentiras son unos bandidos todos estos lacras

    ResponderBorrar