El triunfo del PRI “se veía venir”, dice ex perredista

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El ex perredista y regidor, Felipe Rendón Beltrán, dijo que la victoria electoral del PRI del pasado domingo en tres estados “se veía venir desde hace algunos meses” debido a que la alianza que ensayaron el PRD y el PAN no se logró consolidar.
En entrevista con este de comunicación, mencionó: “hay que reconocer que en el caso del Estado de México, era contundente que ganara el PRI, aun uniéndose el PAN y el PRD; sin embargo, creo que fue el hecho de que (los priistas) hayan elegido un buen candidato en los tres estados”.
Rendón Beltrán afirmó: “el PRD es un cero a la izquierda, definitivamente; por todas las situaciones que se han venido dando, principalmente porque el PRD representa el oportunismo político de los que siempre han estado: López Obrador, Alejandro Encinas, de Los Chuchos; y al rato quién va a salir al frente, pues los mismos”.
En cambio, agregó, “el PAN, es cierto, es un partido nuevo en el gobierno, pero también hay que reconocer que el PRI, cuando fue gobierno, muchas de las cosas que hay actualmente fueron creación del PRI”.
Finalmente expresó: “no hay duda que en el próximo gobierno va a regresar el PRI, porque si hacemos un balance de que cuando hubo una alternancia en el poder, el PAN debió haberse consolidado como alternancia; sin embargo, hoy la mayoría de la ciudadanía piensa que el gobierno panista está reprobado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario