Olvidada la Costa Grande por los funcionarios de primer nivel del gobierno del estado

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- La mayoría de los funcionarios de primer nivel del gobierno del estado no han visitado la Costa Grande, pero quien sigue siendo el más solicitado el titular del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero (Indeg), sigue sin tener en cuenta esta zona, en donde más se practica del deporte.
Ninguno de los titulares del deporte en los 8 municipios conoce su nombre, incluso algunos no saben si hubo cambio en el Indeg, debido a que tampoco los han contactado por vía telefónica para coordinar algún trabajo.
Pocos saben que Gonzalo Calvo Mejía es el nuevo responsable del deporte en Guerrero, y que al menos desarrolla actividades concentradas en Acapulco y Chilpancingo solamente.
El director del Deporte en Tecpan, José Antonio Toledo, informó que ya visitó las nuevas oficinas del Indeg, luego del anuncio de que serán rehabilitadas las instalaciones de la Unidad Deportiva, y dijo que al llegar nadie tenía informes de la actividad, incluso se mostraron sorprendidos por la obra, que será realizada por medio de la CONADE en coordinación con el gobierno municipal de Tecpan, que preside el profesor Nadín Torralba Mejía.
Por otra parte dijo que a cien días de gobierno de Ángel Aguirre Rivero, el deporte sigue sin ser atendido en la Costa Grande, tal como ocurrió con la administración que recién salió, que dejó sin promover los deportes de alto rendimiento en esta zona de la Costa Grande, en donde existen muchos valores y talentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario