En clausura de escuela entrega equipo didáctico el alcalde Armando Bello Gómez

Atoyac de Álvarez, Gro.- Entrega 50 computadoras y 500 butacas, el presidente municipal Carlos Armando Bello  Gómez,  en la Clausura de la Escuela Secundaria Urbana Nº 14, “Mi Patria es Primero”.
En el marco de las clausuras que se lleva año con año en las Instituciones Educativas, la Secundaria Mi Patria es Primero, cerró una etapa más del ciclo escolar, al clausurar otra generación en este municipio y poniendo el nombre del Profesor Frederick Pino Bello a la generación que egresó quien falleció el día 27 de octubre del 2010 y como padrino de generación al Lic. Pablo Solís Nava.
Después de rendir su informe laboral y administrativo el director, Prof. Jaime Ramales Bonilla, agradeció a nombre del personal docente, alumnos y padres de familia el gran apoyo que le ha brindado el presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez al donar a la Escuela las 50 computadoras, 500 butacas y 4 tableros de básquetbol, que serán de gran utilidad para las siguientes generaciones que ingresen.
Asimismo hizo entrega de un reconocimiento al Alcalde Bello Gómez y al Lic. Pablo Solís Nava por su participación  en los eventos que se realizaron en el transcurso del año.
El Padrino de Generación Pablo Cesar Solís Nava, felicito a sus ahijados y les recomendó seguir estudiando ya que el estudio es la base para salir adelante en la vida, “sigan el camino de la educación y no tropiecen con los obstáculos que se encuentren, en honra buena felicidades”,
Al finalizar el evento el CP. Carlos Armando Bello Gómez, hizo entrega de dos computadoras a las alumnas que participaron en un concurso de natación y que sacaron el primero y segundo lugar  a nivel regional, para después clausurar el evento.
En ese tenor se dirigió al Jardín de Niños “Vicente Suarez”,  en  la comunidad de la Y Griega en representación de la Presidenta del Dif Municipal Leonor Bello Ríos, ahí hizo entrega de un paquete de útiles escolares y juguetes a los pequeñitos, en su discurso hizo mención del apoyo que se le brindo al Jardín con el techado de la Plaza Cívica, Concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario