En esta época de lluvias hay que dar respuesta inmediata a la población: Eric Leyva

Por Rafael Molina Alonso

El director del Sistema Municipal de Aseo Público, Eric Leyva Espino, dio a conocer que debido a la temporada de lluvias que está azotando esta región, la dirección a su cargo está brindando una respuesta inmediata a la ciudadanía afectada.
Indicó que esto se está llevando a cabo por instrucciones precisas del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, por lo cuadrillas de trabajadores se están dando a la tarea de limpiar y recoger la basura y los deshechos orgánicos que las lluvias han arrastrado hacia la bahía principal.
Dijo que se está dando prioridad a la limpieza del canal pluvial de la Boquita, ya que es el más grande de la ciudad y vienes desde Agua de Correa hasta la playa principal, y del cual se han recopilado en el transcurso de 2 días más de seis toneladas de basura y piedras.
De igual forma se han reciclado solamente tres bolsas de PET, en vista de que las campañas de descacharrización han funcionado muy bien, así como la limpieza en cañadas, canales y arroyos, lo cual ha generado que no llegue tanta basura a la bahía como en años anteriores.
Finalmente informó que la playa El Palmar se mantiene en mejores condiciones ya que probablemente entre el 15 y el 20 de este mes vendrá al certificador, y para ello se incrementarán más brigadas, todo ello con el objetivo tener en óptimas condiciones el balneario y continuar manteniendo la certificación que es tan importante para este destino de playa.

1 comentario:

  1. Este erick que no es el hermano del memin? el mafioso de barrio viejo mejor conocido como san jose ixtapa? como es posible que tengan esta rata en el ayuntamiento corruptos este este hombre es mafioso borracho golpea mujeres ahora que dicen que su hermanito esta muerto el es el jefe de la banda de sicarios de san jose ixtapa....

    ResponderBorrar