En la tecnología IMSS Guerrero, moderniza su sistema de citas por teléfono

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Atoyac de Álvarez, Gro.- El Delegado Estatal del IMSS, Humberto Uribe López, señaló que el servicio de Centro de Contacto IMSS es una herramienta con la que el Seguro Social fortalece los mecanismos de información para atender a sus asegurados e incrementa la capacidad de respuesta de sus servicios institucionales además de proporcionar servicios en español e inglés los 365 días del año.
Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de tecnología de información del Instituto para servir a su población derechohabiente, la Delegación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) implementa el Centro de Contacto IMSS (CC IMSS) como apoyo para la agendación de citas en la consulta  de medicina familiar y Estomatología.
La agendación de citas de derechohabientes en la consulta de Medicina Familiar y Estomatología podrá hacerse por el CC IMSS a través del número telefónico gratuito 01 800 681 25 25. Se ha establecido por unidad médica por día y por consultorio un límite máximo de tres citas.
En Guerrero, 19 Unidades de Medicina Familiar (UMF)  ingresan al programa del CC IMSS, dentro de estas unidades se encuentran en Acapulco la UMF No.2 en avenida Ruiz Cortines, UMF No.9 en avenida Cuauhtémoc, UMF No.26 en Ciudad Renacimiento, UMF No.28 en El Coloso y UMF No.29 en Llano Largo; también la UMF No.7 en Tierra Colorada, UMF No.12 en San Marcos, UMF No.15 en Petatlán, UMF No.17 en La Unión, UMF No.20 en Coyuca de Catalán, UMF No.21 en Cutzamala, UMF No.23 en Chilapa, UMF No.25 en Ometepec, UMF No.27 en Petacalco.
Asimismo se unen al programa los hospitales del IMSS que cuentan con el servicio de medicina familiar , como el  Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSz/MF) No.3 en Chilpancingo, el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 4 en Iguala, el HGSz/MF No.5 en Taxco, el HGSz/MF No.19 en Ciudad Altamirano y el HGSz/MF No. 8 en Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario