Toman protesta a los nuevos comisarios municipales

Petatlán, Gro.- Un total de 53 comisarios municipales fueron los que rindieron protesta ayer en sala de cabildo ante regidores y el secretario general del ayuntamiento, Denis González Sánchez, quien los conminó a trabajar por el bienestar del municipio.
Un total de 53 comisarios municipales fueron los que tomaron protesta para el periodo 2011 – 2012. En la gráfica se observa al Secretario General, Denis González, haciendo entrega de sus respectivas credenciales.
Propiciar la participación activa de la sociedad, identificar a los líderes de su comunidad y contar con un equipo de trabajo, son algunos de los nuevos encargos que las autoridades auxiliares tendrán que desarrollar desde el 01 de Julio de 2011 hasta el 30 de Julio de 2012.
En la ceremonia de toma de protesta, Denis González Sánchez, en representación del alcalde José Albino Lacunza Santos invitó a las nuevas autoridades auxiliares a trabajar sin distinción, porque “son ustedes las autoridades municipales y auxiliares del poder judicial en representación del Ministerio Público para atender las diligencias en sus comunidades, además son ustedes las personas que a nombre de sus lugares de origen gestionarán recursos y obras para promover el desarrollo de sus pueblos”.
El secretario general añadió que aunque el recurso público nunca ha sido suficiente para todas las necesidades de Petatlán, el gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos siempre ha mostrado su disposición para apoyar a las comunidades del municipio sin importar la distancia que exista con la cabecera municipal.
Por último el encargado de la política interna del Ayuntamiento señaló a los nuevos comisarios municipales que “ustedes serán quienes tengan un contacto más cercanos con la gente, son los líderes de sus comunidades y a partir de hoy se integran a un gran equipo de trabajo junto con los funcionarios municipales”, remató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario