EN VOLCADURA, DOS MORELIANOS MUEREN,UNO ERA HIJO DE EMPRESARIO DE CINEPOLIS



LAZARO CARDENAS, MICH.- Trágica muerte encontraron una joven pareja de Morelianos quienes se dirigían a disfrutar de unos días de descanso a la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo cuando estos por un descuido tomaron mal la vialidad y se accidentaron, falleciendo ambos.

Fue la madrugada de este viernes al filo de las 00:10 horas cuando un convoy de la Armada de México reporto al sistema de emergencias 066 el accidente de un vehículo lujoso el cual volcara sobre la carretera Petacalco – el Naranjito perteneciente al estado de Guerrero esto cercas del poblado de San Francisco, al momento del percance personal de la X zona naval Militar presto la atención a los lesionados en esos momentos quienes se encontraban prensados en el interior del vehículo de la marca Mercedes tipo Kompressor color blanco con placas de circulación PFA3166 del Estado de Michoacán, minutos después arribaron ambulancias de Cruz Roja quienes con equipo de Rescate Hidráulico lograron rescatar a Fabio López Guizar de 24 años de edad quien contara con su domicilio en la calle Mariano Jiménez numero 339 de la colonia Nueva Chapultepec sur de la ciudad de Morelia, siendo estudiante en la Universidad Latina de América y familiar de un alto ejecutivo del Grupo Ramírez del área de los Cinepolis a quien de inmediato con maniobras de Reanimación Cario Pulmonar Cerebral (RCPC) fue trasladado al Hospital General de esta ciudad donde falleció minutos después a causa de las serias lesiones sufridas en la cabeza, mientras su pareja sentimental la licenciada en administración de empresas Sharon Ayerim Zamora de la Lama de 24 años de edad quien trabajaba para el grupo BBVA Bancomer falleció en el interior del vehículo cuando paramédicos de Cruz Roja le daban la atención pre hospitalaria mientras un grupo de ellos la trataba de desaprensarla de los fierros retorcidos del vehículo, de igual forma personal de la Marina realizo un fuerte operativo con más de 50 elementos en el lugar ya que el vehículo contenía un asiento para bebe así como ropa del mismo por lo que en un área de más de 300 metros buscaron al infante, donde minutos después se confirmo que no viajaba ningún niño.
Sobre el percance se dio a conocer que ambos jóvenes se dirigían a Ixtapa Zihuatanejo cuando al pasar la caseta de cobro de Feliciano el joven conductor tomo equivocadamente la desviación, de lugar de ir a Zihuatanejo tomo la desviación a Petacalco por lo que al momento del percance al encontrarse lloviendo fuertemente este perdió el control en una recta lo que genero que el vehículo saliera de la cinta asfáltica volcándose y dando varias vueltas sobre una huerta ubicada a un costado de la vialidad, horas después arribo personal del Ministerio Publico de la ciudad de la Unión, Guerrero quienes dieron fe del fallecimiento de la joven Sharon Zamora en el lugar de los hechos ordenando el traslado del cuerpo al Semefo de Zihuatanejo, mientras del fallecimiento del joven Fabio López tomo conocimiento el Ministerio Publico de esta ciudad quien lo envió Semefo de las Guacamayas en espera de que algún familiar reclame los restos.

77 comentarios:

  1. creo q no es necesario hacer mencion de tantas cosas y mostrar imagenes tan amarillistas por respeto a la familia

    ResponderBorrar
  2. NO ES NECESARIO ESTE TIPO DE FOTOS DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL ACCIDENTE. SAQUEN EL VEHICULO POR TODOS LOS ANGULOS, PERO A LA GENTE NO!. JOEL RAMIREZ.-

    ResponderBorrar
  3. Piensen en los padres y en sus familias. Lamentable accidente y muy lamentable actuacion de los medios de comunicacion con estas fotografias

    ResponderBorrar
  4. Las imágenes tan amarillistas sólo muestran el poco profesionalismo en su diario. Favor de mostrar respeto a las familias de las víctimas.

    ResponderBorrar
  5. ESPERO DIOS NO LO QUIERA Y LE PASE ESTO A TUS HIJOS O UN FAMILIAR TAMBIEN LAS MUESTRES, A VER QUE SIENTES!!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡ ATENCION, ATENCION, S.C.T. !!!
    COLOQUEN MAS SEÑALAMIENTOS, CLAROS Y LEGIBLES...ESTAS GENTES TOMARON UNA RUTA EQUIVOCADA.
    EN EL ENTRONQUE DE PANTLA Y BUENAVISTA HACEN FALTA MAS SEÑALAMIENTOS, SEGUIDO HAY ACCIDENTES EN ESE LUGAR.

    ResponderBorrar
  7. no mas amarillismo no la chinguen con la solo foto del carro era suficiente, no mames cabron, con esas fotos le das de comer a tus hijos pinche reportero de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chinguen a su puta madre las cosas no fueron asi fabio no se equivoco, tenian tomada la carretera por enfrentamiento y se vio obligado a tomar la libre, mentirosos, digan la verdad

      Borrar
    2. YA HAN PASADO 4 AÑOS Y SIGUE ESTE REPORTAJE EN LÍNEA YA QUÍTENLO POR RESPETO A LOS AMIGOS, FAMILIARES Y NIÑOS QUE ACCIDENTALMENTE LO PUEDAN VER ¡ ES UNA SÚPLICA AL DIARIO DE ZIHUATANEJO!

      Borrar
  8. No es necesario mostrar este tipo de fotos,de muy mal gusto. Un poco de respeto para los familiares no existe? Este periodista no tiene etica ni respeto, solo vender... Por eso estamos como estamos...

    ResponderBorrar
  9. Que vergüenza de reportaje. Un par de fotos los emociona y ya creen tener una buena nota. Sin mencionar la falta de respeto a los parientes de lo involucrados.

    "diario de Zihiatanejo..." si se le puede llamar así. Mejor deberían de esforzarse por controlar la redacción de sus reporteros, que es pésima, ya ni hablar del mal gusto de las fotos.

    Les debería de dar vergüenza!!!

    ResponderBorrar
  10. Coincido con las demás personas. Seguramente este periódico lo venden mostrando la nota roja en las esquinas de las calles. Ojala sirvan todos los comentarios sobre esta nota para hacer un cambio en su forma de trabajo... Estuve en la misa de una de estas personas y no imagino la impresión si llegaran a verla...

    ResponderBorrar
  11. Yo los conocía, eran una pareja casi perfecta, trabajadores, exitosos,jóvenes,tenían planes de casarse pronto, con mucha vida, un ejemplo para muchos, Ahora entiendo porqué matan a los “periodistas", que ya van más de 80 éste año!!!!! Chinguen a su madre bola de jodidos mediocres muertos de hambre, vayan otra vez y chinguen a su reputisisisima madre !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Señores lectores de los medios de comunicasion escritos, las imagenes que ustedes ven en los diarios son muestra de la realidad de la vida, hay gente que de enverdad aprende a ver esto y como ejemplos hay muchos... si no hagan la prueba, enceñenles las fotos a sus hijos pubertos mal educados que son hijos de mami y papi quienes imprudentemente ustedes le sueltan el carro familiar y manejan a exceso de velocidad sintiendoce los reyes de las calles, diganles sige asi y asi quedaras, en Lazaro Cradenas, Michocan como muestra vasto una serie de fotografias tragicas para estudiantes de una escuela preparatoria ya que la mayoria de accidente donde habia muertos o gente que quedara gravemente lesionada son estudiantes imprudentes de preparatoria y esto basto para que esos estudiantes midieran las consecuencias, y otra si a ustedes no les agrada ver esto pues no lo vean, y dejen desirles no es falta de respeto hacia los familires es para que vean como en este caso lo que le compraron a su hijo, un auto de mas $350,000 pesos que corria a mas de 200 kilometros por hora asi que practicamente les compraron la muerte por que el accidente fue por imprudencia mas que nada y esto lo digo por que el reportero de esta nota fui yo, soy de michoacan orgullozamente y no soy muerto de hambre como dicen sus comentarios de algunos de ustedes, mas bien somos los reporteros de nota roja los que les habrimos a muchos de ustedes los ojos hacia la realidad, mis respetos y condolencias a los familiares de los fallecidos pero nunca se pucieron a pensar en lo que implica un vehiculo, el joven muerto era piloto aviador de la empresa Ramirez de Cinepolis y un excelente Motociclista quien dice que no le gustava la velocidad... señores piencen mas bien que le quieren dar a sus hijo antes de comprarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imbécil no era piloto aviador y el carro no se lo compraron era de su mamá, su carro se lo compró el porque trabajaba, y no se porque no se lo llevo, si vas a publicar algo di la verdad pemdejo

      Borrar
    2. Tantas estupideces que pones en tu comentario me llenan de tristeza, el conductor no era piloto aviador de nada, sólo corría en Enduro en motocicleta (no en auto) y claramente en la carretera lo desviaron para quitarle el coche y por eso sufrieron ese accidente (POR LA INSEGURIDAD EN GUERRERO Y MICHOACÁN).

      Borrar
  13. "Eso es... enojate con el mesajero"
    Creo que el reportero tiene la labor de obtener toda la información posible. Aqui la responsabilidad de ¿quese publica? es de otro.

    ResponderBorrar
  14. TE DICES REPORTERO ESTUPIDO INFELIZ, SI LO FUERAS INVESTIGARIAS Y NO TE PONDRIAS A DECIR PENDEJADAS CLARO QUE NO ERA PILOTO AVIADOR DE CINEPOLIS, PILOTO DE MOTOCICLETA EXPERTO Y GANADOR DE MUCHOS PREMIOS SI. FUE UNA PERDIDA MUY LAMENTABLE POR QUE FUERA DE LOS PREMIOS QUE TUVO ERA UN EXTRAORDINARIO SER HUMANO QUE TUVE EL ORGULLO DE TRATAR Y DA VERGUENZA QUE UNA NOTA AMARILLISTA Y MUY MAL INTENCIONADA QUE SOLO BUSCA VENDER MIERDA, LA QUIERAS DISFRAZAR DE EDUCATIVA,Y SI PIENSAS QUE TUS MEDIOCRES SUPOSICIONES SON CIERTAS ASI DE DIMINUTO TIENES EL CEREBRO... CHINGA A TU MADRE WEY!!!

    ResponderBorrar
  15. Sr. Reportero,
    Efectivamente nos ha demostrado un poco mas de la falta de profesionalismo que a usted lo caracteriza.

    Sintiéndose no se escribe con C
    Comunicación no se escribe con S
    Bastó lleva acento y B
    Orgullosamente no lleva Z
    Abrimos no lleva H (válgame Dios)
    Gustaba NO lleva V

    Por mencionar aquellas que realmente son como agresiones para la gente decente. Como es la familia de los jóvenes que tiene ud en sus fotos y no debería.

    Hágale un bien a su país. Y en lugar de perder el tiempo publicando basura y escribiendo estupideces, dedíquese a aprender a redactar. Es lo primero que debería de tener un reportero.

    Pd. Es usted un imbécil, sus comentarios lo confirmaron.

    ResponderBorrar
  16. SI ES CIERTO, ADEMAS DE ANALFABETA Y SIN ESCRÚPULOS NO SABE INVESTIGAR.
    EL CONDUCTOR NO TOMO UN CAMINO EQUIVOCADO PASANDO LA CASETA, SINO QUE EN ESTA LE INFORMARON DE UNA BALACERA MAS ADELANTE Y LO MANDARON POR LA LIBRE QUE ES DIFERENTE.
    INFORMATE Y ESTUDIA ORTOGRAFIA. POR QUE LOS VALORES Y LA ETICA NO LOS VAS A APRENDER NUNCA EN TU TRISTE VIDA

    ResponderBorrar
  17. según Usted, tiene un fín el publicar esas imagenes tan amarillistas, de igual forma le sugiero que cuide su ortografía, también la gente puede obtener un error GRACIAS A USTED Y SUS NOTICIAS... De verdad creo que la imagen del carro es suficiente, para transmitir el mensaje que pretende.

    ResponderBorrar
  18. QUE TIENE QUE VER EL VALOR DEL COCHE,? TU NO SABES PENDEJO LAS RAZONES POR LAS CUALES SE ACCIDENTARON, TE CREES DIOS PARA JUZGAR A DOS FALLECIDOS? NO ERES MAS QUE UN PINCHE ENVIDIOSO ANALFABETA,LA CAGASTE,TEN HUEVOS PARA DECIR QUIEN ERES, SOY NARCISO REYES, INVESTIGA QUIEN SOY, VOY POR TI !!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  19. .........nunca se pucieron a pensar en lo que implica un vehiculo( Dice tu nota " reportero " ), tu haz pensado lo que implica un mal reportaje ( Investigacion y Veracidad )de los varios que probablemente haz realizado.....hablar por hablar, escribir por escribir, vender por vender; definitivamente no....no tienes MADRE.

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. No culpo al reportero...dentro de su capacidad es lo mas que puede ofrecer...y realmente me atreveria a opinar que esta sobrecalificado para la comunidad Zihuatanejence...en donde pobremente se Leera 1/4 de Libro por año por habitante...Si el pueblo consume excremento...pues eso se le vende...si leyeran buenos periodicos...tal vez no estarian tan atrasados como estan en Gral...

    ResponderBorrar
  23. Lejos de estar justificándote e inventando historias de los involucrados, pudieras disculparte y borrar las fotos que pusieron en la nota. El no estar de acuerdo contigo "reporterillo", no significa que forzosamente los lectores tengamos la razón, pero hay un sentido común. Si hubieran sido otras personas que les hubieran soltado dinero, ni la nota ponen. Dignifica tu trabajo, aun puedes hacerlo, en esta y en las siguientes barbaridades donde seguramente participarás. No se requieren malas palabras para decirte lo mal que actuaste... Y lo sabes perfectamente....

    ResponderBorrar
  24. Reporteros de pacotilla, sin ética... y los unicos empresarios de cinepolis son los Ramirez

    ResponderBorrar
  25. No tienen por que poner direcciones de sus casas ni informacion personal, son ustedes una verguenza al periodismo, nisiquiera estan bien enterados y asi publican puras pendejadas. chinguen a su madre periodistas mediocres, y yo no deseo mal a nadie pero en este caso ojalá te suceda lo mismo desgraciado de mierda.

    ResponderBorrar
  26. Una persona que dice ser reportero, debería al menos, tener alguna cualidad.Este tipo, que se dice reportero(?) y el dueño del diario, carecen por completo de lo mínimo para ser llamados seres humanos.
    En un mundo como el que vivímos, y teniendo la posibilidad de llegar a los lectores con algo que nutra,que ayude a prevenir, aportar para que la sociedad tome conciencia;Hacen todo lo contrario con su ignorancia, desconocimiento de lo mas esencial de la gramatica, resentido social, ignorante, sin principios ,¿de etica?, ¡no hablemos!
    ¿En donde estan las autoridades, que permiten que gente de esta CALIDAD humana llegue a los lectores?
    penoso,muy penoso. Por que este accidente nos marca a muchos muy profundamente. Y repito esta gente sin el minimo escrupulo, juzga y habla de lo que desconoce .
    ¡Aves de rapiña, hienas!

    ResponderBorrar
  27. El hambre ataruga a la gente...y Gro. es el estado de la republica Mexicana en donde mas hambre existe...no pidan milagros...La mayoria de los Guerrerenses les duele la cabeza con poca Lectura...Son mas de ilustraciones que de Letras...

    ResponderBorrar
  28. SR. DIRECTOR:
    COMO FAMILIAR DE UNO DE LOS LAMENTABLEMENTE FALLECIDOS Y QUE NOS TIENE MUY CONSTERNADOS SU PERDIDA. CLARO QUE A USTED POCO HA DE IMPORTARLE NUESTRO PESAR.
    LE SUPLICO DE LA MANERA MAS ENCARECIDA POSIBLE POR FAVOR RETIRE DE LA PAGINA LAS FOTOS DE LOS DIFUNTOS, POR RESPETO Y CONSIDERACION MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  29. pues que barbaridad, si que han de ser personas conocidas como para que reaccionen asi, cuantas veces no han puesto peores fotos pero advierten a la gente sobre las fotos, en este caso no lo hicieron.
    sinceramente yo checo este periodico por internet porque se me hace mas light y mejor que otros, pero si les hace falta mucho para ser realmente un periodico, pero aun asi mira la gente se queja de las fotos pero diganme quien les dice que las vean si se van a ofender son 28 comentarios osea son 28 personas que ya leyeron la nota entre gente que se cree mas lista e inteligente que los demas porque hasta nos pasan a traer a todos tachandonos practicamente de ignorantes a los de zihuatanejo, en lugar de escudarse tras comentarios tan despectivos deberiamos hacer algo mejor unirnos y hacer una marcha para que sacaran a todos los pseudos periodicos empesando con el ABC que me tiene harta, yo no soy de checar notas rojas pero me llamo la atencion tantos comentarios y me gano la curiosidad como a la mayoria, y me inpactan las fotos se imagina uno tantas cosas, porque quedaron asi, el carro esta inservible que barbaridad o los venian siguiendo o que onda no? me pone a pensar o que velocidad vendrian lo que si es cierto esque no hay que abusar de la velocidad asi creas tener el mejor carro del mundo asi te haya costado 350 o mas manejen con precaucion y disculpen si ofendo a alguien que no es mi intencion ok. y como todos los bocones anonimo o anonima

    ResponderBorrar
  30. USTED PONGASE A TRAPEAR PINCHE VIEJA CHISMOSA,CULERA !!!!!
    SOY JAIME COSTECHO DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  31. con todo respeto para las familiares de las victimas, este no es un mensaje para ellos, sino para los MIRONES CRITICONES....bien que critican pero bien que VEN las fotos verdad????
    piden respeto y ustedes cual respeto tuvieron de no dejarlas de mirar?
    todo es cuestionable pero no se espanten... peores fotos se han publicado y nadie ha dicho nada.... si saben que este es un periodico maleta... para que lo visitan?? acaso la nota les desperto el morbo y por eso vinieron?

    cuando apuntes fijate bien lo que haces por que con un dedo apuntas, pero tres son los que te apuntan a ti.

    ResponderBorrar
  32. ESE ZIHUAS..............TU TAMBIEN CHINGA A TU MADRE...PUTO !!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. pues si que falta de profesionalismo y etica tiene el pendejo que publico esto porque tu no sabes por el dolor que estamos pasando los familiares dedicate a investigar en lugar de dar informacion solo por publicar eres un idiota que se aprovecha del dolor de los demas que feo que trages de tus notas amarillistas

    ResponderBorrar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  35. no te conozco reportero inutil, pero bastara algún otro pendejo faltandote al respeto y publicando tus fotos, así te veremos cuando la muerte llame a tu puerta, como te iras? tu periódico nos lo dirá! sera agradable no crees? VEMA

    ResponderBorrar
  36. que lastima que haya gente tan estudiada y que no se que tanto de billetito y sea tan pelada y vulgar para hablar,y saben no solo a los reporteros los matan tambien matan a los que dicen ¿sabes quien soy yo?, para muestra hay internet,no justifico las fotos que sacan en el diario son fuertes pero para nosotros las personas de mente abierta y de criterio amplio es la cruel realidad que se tiene que mostrar de que a veces la gente es tan inconciente, imaginense que por cualquier motivo esta pareja hubiera causado la muerte de una familia con niños a ver ustedes como amistades ivan a pelear con uñas y dientes de que salieran como si nada libres de culpa,es ahi cuando nosotros los lectores reaccionamos de que paso porque si viajan, antes no consultaron un mapa,por que viajaban en exeso de velocidad reaccionen gente y no sean tan imprudente; padres no le den carros a los hijos asi como si fueran dulces hoy les toco a ustedes no permitan que les toque a otras familas y disculpenme familiares de los occisos pero esto que les paso a su familia no fue por ser responsables y esto es la muestra,y les doy mi mas sentido pesame.

    ResponderBorrar
  37. Yo creo que necesitamos enseñar a nuestra a familia a ser uso razonable de un automovil.... Este tipo de accidente nos enseñan la falta de responsabilidad y experiencia de una persona que esta atrás de un volante.... si ya conoces la falta de responsabilidad también por parte de la SCT y no conoces la carretera independientemente de que haya señalamientos o no.... deberías ver un mapa por lo menos.... y nunca confiarse en una carretera federal ese es un hecho, en cuanto a las fotografias de los muertitos no le veo nada amarillistas en comparacion con las de alarma etc..etc.. al contrario nos sirven de ejemplo a todos los conductores..... para tener mayor responsabilidad y compromiso a la hora manejar un vehículo...

    ResponderBorrar
  38. el zihuas chinga a tu puta madre yo visite la pag. para ver el monton de mentiras que dicen los periódicos,fabio no se perdió,conocia bien la carretera,se salio de la autopista porque habia una balacera y los pinches periódicos que no dicen la verdad,y al pendejo que empieza diciendo señores lectores piensa bien antes de públicar en una página de internet porque para empezar dices puras pendejadas sin saber,y para terminar no mames regresate a la guarderia porque tu ortográfia está de la verga para empezar es comunicación no comunicasion y al que dijo que no saben lo que los padres les compran a los hijos,no va ningun insulto pues si quizas fue irresponsabilidad de fabio que se hayan volteado,no se exceso de velocidad lo más probable,y si algo de culpa el por no haber tomado precauciones por el clima y haber reducido la velocidad y un poco de culpa por las carreteras federales,pero el carro se lo prestaron ya que el acababa de vender su camioneta,el ya era independiente en ese sentido de comprar carros sus padres no tenian nada que ver,pues el ya tenia negocio propio

    ResponderBorrar
  39. Director y reportero:

    Como familiar muy cercano de uno de los accidentados, les pido de la manera mas atenta que QUITEN LAS FOTOGRAFÍAS DONDE SALEN LAS VÍCTIMAS. Creo que es mas que suficiente con que pongan la foto del coche, aunque obviamente esa foto también es muy dolorosa para todas las personas cercanas a ellos.

    Dios quiera que nunca tengan que pasar por un momento tan difícil como éste, y que otros medios de comunicación estén publicando las fotos de sus familiares.

    Gracias

    ResponderBorrar
  40. A mi no me gusta ver este tipo de fotografías viscerales, pero lo que me parece peor, es que solo cuando “afectan” intereses de algunas gentes no ponemos en contra. Me refiero a la gran cantidad de cometarios pidiendo que borren las fotos del accidente, ha habido una gran cantidad de fotos del mismo tema o mucho peor, donde se muestran hasta descuartizados y nadie ha dicho nada, pero ahora como afectan a alguien de dinero sale mucha gente “indignada” .
    Ni ustedes se lo creen.

    ResponderBorrar
  41. ya basta, si te concideras amigo de fabio y sharon creo q no debes ponerte a escribir tantas cosas aqui, mejor regalales unos minutos de tu vida y eleva un oracion por ellos, y sus familiares q son los q se quedad a sufrir su perdida. descansen en paz.

    ResponderBorrar
  42. FIN DE LA DISCUCION, FIN DEL CHISME,!!!!!!!!!!!!! PERO QUE CHINGUE A SU MADRE EL REPORTERO,EL DUEÑO DEL PERIODICO Y LOS QUE ESTEN A FAVOR DE LAS FOTOS, !!!!!!!! ATTE. AGAPITO LOPEZ CASTE.

    ResponderBorrar
  43. Lo único que puedo decir, es que en paz descansen estos jóvenes.

    ResponderBorrar
  44. Por respeto a la familia, amigos y en general a toda la sociedad, este tipo de notas deberían de estar penadas.
    No sé porque razón, el "reportero" piensa que puede venir a enseñarnos o darnos lecciones de que puede pasar... si ni siquiera sabe escribir y por la redacción me doy cuenta que tampoco sabe hablar.
    Justamente un reportero debe de ser una persona culta, con buenos criterios, estudiosa, objetiva (OJO, NO ESTOY DICIENDO “RICO”) para que pueda transmitir cosas objetivas en la sociedad.
    Los accidentes no son solo en carros caros, en realidad cualquier carro puede chocar.
    Quisiera decirle al reportero que con su nota, mal informada y morbosa, hace mucho daño a las familias y a las víctimas, porque mancha y distorsiona la verdad. NO ES JUSTA
    Y si la gente saltó ante esta publicación no es porque sean ricos, si no porque tiene una calidad humana, que los hace sentir indignados ante este tipo de basura de diario.
    Si en notas parecidas a esta, otros no se quejan, pues es cosa de ellos.

    ResponderBorrar
  45. Aqui vemos 2 cosas.. 1 claro que debe de haber respeto en cuanto las fotografias que son demasiado explicitas y 2. a pesar de que esta mal creo que es la verdad a lo que nos pasaria en un caso de irresponsabilidad porque recuerden que para que haya un accidente se necesita de falta de responsabilidad , exceso de velocidad y no estar conciente de la situacion de riesgo..

    ResponderBorrar
  46. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  47. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  48. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  49. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  50. En el novenari de ambos el día de ayer se supo que ella alcanzó a hacerle una llamada de auxilio a su papá diciéndole que los iban siguiendo, la familia de él fué a ver el coche y efectivamente encontraron tres orificios de bala, por favor, ya no sigan !!!!! Sr reportero, mejor renuncie y dedíquese a vender tamales por favor!!!

    ResponderBorrar
  51. Quita las fotos, se te va acabar la proteccion, tienes hasta el dos de agosto a las 12;00 p.m. Para quitarlas

    ResponderBorrar
  52. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  53. creo q las fotos aunque fuertes
    si es una muestra de la desigualdad declases, periodicos de aqui estan comprados por el empresario y la familia del joven pues ni una nota salio, ademas la voz,y el provincia, estaban llenos puros pesames para la familia del joven, QUE ACASO LA muchachita acompañanate vale menos???, siendo que en realidad el joven la saco de su casa a esas horas, creo que la culpabilidad en 100% fue del muchaho , fue irresponsabilidad viajar a las 12 de la noche, en una carretera federaal, lloviendo y con una mujer y en un carro lujoso, eso era lomas propicio minimo para un asalto, y mas en esos lugares de conflicto, todos los sabemos, asi que en mi juicio , los padres del muchacho deverian publicar las mismas cantidades de pesames para la joven, y mas por que el ocaciono que la joven esta ahora muerta, creo que es momento k esta jente "rica" se den cuanta que todas las vidas valen lo mismo , y es igual el valor de sus hijos que el de sus empleados malpagados, y cualquier persona ademas muestra que los que publican los "pesames" es pura conveniencia para quedar bien, oo,, que los ramirez villalon, la gerencia de cinepolis, etc etc , no les alcanzo el dinero para publicarle a la joven tambien??"" pues claro que no por que ella pa ra ellos no valia, ni 3000.00 para la publicacion , ni tendrian ningun "beneficio" ni quedarian "bien" con nadie, ademas no dudo que hasta se los hayan rebajado a los barrenderos de cinepolis mal pagados, preguntales, de curiocidad a un taquillero de cinepolis cuanto gana? si tienes dudas, de esto, creo que quien mas ofendido y merece las mas condolencias son los padres de la joven mas que del chavo, no cren? pongansen en los zapatos de los papas de ella? y esto señores es la pura verdad digan lo que digan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salieron temprano de morelia, no se sabe exactamente a que hora se accidentaron , yo lo vi como a las 3:00 y dijo que iba por sharon y se iba a ixtapa pues la familia de ella estaba aya y el iba a pedir la mano, de hecho no queria ir

      Borrar
  54. PUES SACARLA DE SU CASA A ESAS HORAS, NO CREO QUE HAYA SIDO DE ESA MANERA, YA ESTABAN COMPROMETIDOS, FABIO LE IBA A DAR EL ANILLO DE COMPROMISO EN ESTE VIAJE, SOY PRIMO DE SHARON Y DENTRO DE LO MAOLO, TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE FABIO DIERON SEÑAL DE APOYO A NOSOTROS, MUCHOS FUERON A ZAMORA AL SEPELIO Y AYER ESTUVIERON LAS CENIZAS DE LOS DOS PRESENTES EN LA PRIMER MISA DEL NOVENARIO, CREO QUE ES TIEMPO DE EMPEZAR A DESPRENDERNOS DE ELLOS Y RECORDARLOS CON ESA SONRISA QUE LOS CARACTERIZABA. ATTE LUIS DE LA LAMA. URUAPAN MICH.

    ResponderBorrar
  55. Fabio espero a Sharon que terminara de trabajar. Su familia y hermanos los esperaba en Ixtapa.

    Fabio tenia excelentes reflejos y conocia perfecto la carretera de ixtapa por que iba seguido con su familia.
    Iba en constante comunicación tanto Sharon como Fabio de como venían en el camino con sus papas.

    A que voy con esto: que los iban siguiendo y amenazando.

    Y ustedes ante una situación así: ¿ como reaccionarían?

    En este mundo no somos nadie para juzgar.

    La luz y la verdad siempre salen.
    Descansen en paz.

    ResponderBorrar
  56. Fabio espero a Sharon que terminara de trabajar. Su familia y hermanos los esperaba en Ixtapa.

    Fabio tenia excelentes reflejos y conocia perfecto la carretera de Ixtapa por que iba seguido con su familia.
    Iba en constante comunicación tanto Sharon como Fabio de como venían en el camino con sus papas.

    A que voy con esto: que los iban siguiendo y amenazando.

    Y ustedes ante una situación así: ¿ como reaccionarían?

    En este mundo no somos nadie para juzgar.

    La luz y la verdad siempre salen.
    Descansen en paz

    ResponderBorrar
  57. ADIOS AMIGO FABIO!!! SE T VA A EXTRAÑAR CON TODA EL ALMA Y SHARON AUNQUE NO T CONOCI ESTOY SEGURO QUE ERAS UNA EXCELENTE MUJER POR ESO FABIO T QUERIA!!! ADIOS AMIGO, BROTHER Y COMPAÑERO DESDE LA PRIMARIA!!!

    ResponderBorrar
  58. tambien hay que saber que los iban siguiendo por eso fabio aceleró lo mas ke pudo asi ke no fue por iresponsabilidad o ke haria tu si te apuntan con armas en medio de la carretera y llevas a tu chica? por eso iban a exeso de velocidad digo tambien hay que saber y no comenta a lo pendejo!!

    ResponderBorrar
  59. verga pendejo, eres un idiota e incompetente, mejor ponte a hacer algo mas, no sirves para esto, pendejo...






    atte: tu jefa

    ResponderBorrar
  60. Solo puedo decir que lamento mucho la muerte de la pareja tan joven, con tantos planes que tenían por delante como familia, jóvenes sanos valiosos que pierde Michoacán, ni por un instante tengo la mas mínima incertidumbre de la capacidad de Fabio para conducir, era piloto!!! Sin duda alguien amenazo fuertemente la seguridad de ambos y provoco que salieran de la cinta asfáltica… descansen en paz se hará justicia, que es el único camino para dejar de ser una sociedad de cínicos…

    ResponderBorrar
  61. si la verdad no sabemos que paso , dejemos de especular. lo mas seguro que si golpeo en el frente se ve asi en la foto , al parecer choco a lo chocaron, es una lastima este decesos, de los males devemos tener conciencia en esta situaciones, los que tenemos hijos, y los familiares encuentren consuelo, creo que es momento que quiten las fotos ya se vieron suficiente,.

    ResponderBorrar
  62. Es muy lamentable este tipo de nota periodística, y más lamentable aún lo que ella provoca en otros. de que es innecesario que publiquen fotos tan amarillistas, lo es, era suficiente con una nota informativa que narrara, qué pasó, cómo pasó y aquién le pasó y algunos detalles circunstanciales, y con eso bastaba, y tal vez UNA foto que mostrara el estado del coche, ilustrando con eso el texto. Pero nó¡¡ tuvo que recurrir al amarillismo gráfico y a la abundancia de datos innecesarios y equivocados para finalmente sacar esta penosa nota. Por otro lado es más lamentable las reacciones que además de que se ubican al nivel de la nota, pasan al insulto hacia un pueblo (los habitantes de guerrero)que nada tiene que ver con lo que se dice. Si yo veo que tú estas mal, entonces a mí me toca poner la inteligencia y la razón no? Mis condolencias a los familiares de estos DOS joveness.
    Eran dos no nadamás el piloto.

    ResponderBorrar
  63. Efectivamente al parecer los iban siguiendo y por eso iban a tanta velocidad por como se vé quedó el coche. y eso no lo investigó el reportero estrella.
    Dicen que en la caseta les dijeron que se desviaran "porque había una balacera" ellos hicieron caso, y despues el accidente. lo que pasó eso solo ellos lo supieron y los posibles involucrados. y sería una verdadera tragedia que desde la caseta de cobro desviaran a coches que tienen cierto perfil con el propósito de hacerles algo. Éso sí sería una pena: Los federales "al servicio". No lo sé ni lo quiero creer.

    ResponderBorrar
  64. El primer error estuvo desde que se les ocurrió salir solo la pareja, de noche, para esos rumbos y así como esta la situación con la delincuencia.

    El segundo es que si es cierto que les informaron de balaceras mas adelante en el camino que iban, el preferir caminos alternos en mi opinión no es una decisión muy inteligente. Creo que lo ideal debió ser regresar y esperar en algún lugar seguro hasta la mañana y mas sabiendo que voy acompañado de mi pareja.

    El tercero es creer que por haber sido un piloto experimentado de la categoria que sea, se justifique que se viaje a altas velocidades porque se crea que tiene los mejores reflejos del mundo, porque aunque los hubiera tenido no hay que olvidar que iban en una máquina y de la marca que esta haya sido nunca son perfectas.

    Si es muy lamentable enterarse de este tipo de noticias en personas tan jóvenes y les ofrezco mi mas mas sentido pésame a las familias de ambos. Espero encuentren pronto consuelo ante esta gran pérdida.

    ResponderBorrar
  65. Que lastima lo que les pasó...qepd
    Yo no se los planes que tenían ese día, o si les urgía llegar esa misma noche...pero yo jamás hubiera aceptado irme de noche a Ixtapa, solos y en una carro como el que traían...si ella saliò tarde del trabajo hubieran esperado a la mañana sig asì se perdiera una noche....pero como en todo los hubieran ya no existen, ellos ya no están y la vida sigue...

    ResponderBorrar
  66. Para la familia mi mas sentido pésame, sea rica o pobre, para el periodista le pido sea mas profesional e investigue a fondo, ya el choque se debió a que querían evadir a los rateros o no señor periodista?
    Para las fotos , así es la vida a veces, que le vamos a hacer.
    Para los peladitos, de que los hay los hay.
    Lo que si no puedo evitar es decir que fue y será una estupidez salir a carretera de narcos y rateros en la noche.

    ResponderBorrar
  67. Aún mas impresionante que el imbecil del reportero, es el hacho que hay un administrador con algun tipo de retraso mental que esta censurando comentarios y no tiene el valor civil ni los escrupulos de bajar las fotos. Lo único que podemos hacer es dejar de comprar estos periodicos amarillistas que no le hacen bien a nadie, asi mismo, reporten la difamacion de la noticia ante google, esperemos que si tienen los suficientes reportes los censuren de algun modo u otro, encuentran un link arriba de la pagina del lado izquierdo donde lo pueden hacer.

    ResponderBorrar
  68. Amigos, yo trabajo en Bancomer, la noticia de la perdida de nuestra compañera nos cayo de sorpresa, no tuve el gusto de conocerla y solo para limpiar el honor de su novio, efectivamente es como comentan, fueron amenazados por el crimen organizado, tal vez la unica imprudencia fue que viajaran a esas horas por esas carreteras tan peligrosas, pero creo que lo que opinemos aqui, sale sobrando, no regresara a nuestros amigos,

    Y para el reportero, te pido quites las fotografias, por favor.

    ResponderBorrar
  69. Las muertes de Fabio López Guízar (http://facebook.com/Fabio Racing) y Sharon Zamora (http://facebook.com/ Sharon Zamora) No fueron un accidente! Pero estamos tan acostumbrados a estos casos que tiene que ser algo del tamaño del Casino Royal para que la atención pública les preste atención, la inseguridad campea en México, el sistema de justicia esta rebasado a saber ya ni siquiera se hacen averiguaciones judiciales de casos como estos, el auto fue baleado, limpiaron la zona una cantidad impresionante de Marinos y Soldados, un reten los hizo circular de Petacalco a El Naranjito es decir rumbo a Lázaro Cárdenas en sentido contrario a Ixtapa, fueron asesinados! Donde están los homicidas?, donde está la Justicia?, donde está el Estado? Donde está la libertad de tránsito? … Fabio fue miembro de la Federación Mexicana de Motociciclismo, A. C. (http://www.femexmot.com/) que van a hacer?. Atte. http://facebook.com/Mtojuanito (aquí están las fotos del auto baleado)

    ResponderBorrar
  70. Las muertes de Fabio López Guízar (http://facebook.com/Fabio Racing) y Sharon Zamora (http://facebook.com/ Sharon Zamora) No fueron un accidente! Pero estamos tan acostumbrados a estos casos que tiene que ser algo del tamaño del Casino Royal para que la atención pública les preste atención, la inseguridad campea en México, el sistema de justicia esta rebasado a saber ya ni siquiera se hacen averiguaciones judiciales de casos como estos, el auto fue baleado, limpiaron la zona una cantidad impresionante de Marinos y Soldados, un reten los hizo circular de Petacalco a El Naranjito es decir rumbo a Lázaro Cárdenas en sentido contrario a Ixtapa, fueron asesinados! Donde están los homicidas?, donde está la Justicia?, donde está el Estado? Donde está la libertad de tránsito? … Fabio fue miembro de la Federación Mexicana de Motociciclismo, A. C. (http://www.femexmot.com/) que van a hacer?. Atte. http://facebook.com/Mtojuanito (aquí están las fotos del auto baleado)

    ResponderBorrar
  71. Al periodico y su reportero.
    Toda acción tiene una reacción, no es ético lo que han venido haciendo desde que se publico la nota.
    Familiares, amigos y lectores les han repetido inumerables veces que retiren por favor las fotografías de los fallecidos y ustedes han insistido en dejarlas ahí.
    Si algún día y Dios no lo quiera uno de ustedes o un familiar cercano les pasa lo mismo, no creo que les gustara que publicaran las fotografías verdad, y esto no es por otra cosa mas que por respeto....mismo que ustedes no lo tienen ni con su familia....porque lo han demostrado.
    Para explicarlo mejor....si usted señor director del periodico o usted señor reportero, se accidenta uno de sus hijos o hijas....pondrían las fotos de ellos, o permitirian que asi fuera...verdad que no.
    No quiero ser repetitivo con lo que mucha gente ha dicho, pero solo han demostrado la poca educación y ética que ni la tienen ni la conocen.
    Recuerden solo esto: CON LA VARA QUE MIDAN, SERÁN MEDIDOS, Y EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA ALGÚN DÍA LE CAE......inevitable.

    ResponderBorrar