En Zihuatanejo nace otra célula del PRD

En Zihuatanejo nace la Unidad Democrática de Izquierda la (UDI) una expresión dentro del PRD creada en el mes de marzo de este año a nivel estatal y que el 16 de junio se constituyó el Comité Municipal por lo que dijeron estarán dando a conocer las actividades que desarrollarán dentro de este partido.
La estructura de esta célula dentro de este partido, dijo el MVZ José Ramírez Espino, es que a la cabeza va el MVZ Armando Espinoza Pastrana como Coordinador General; Francisca Ríos Radilla, coordinadora de organización; Pablo Benítez Gutiérrez, como coordinador juvenil; Isabel Radilla García, enlace estatal del PRD; y José Martínez Espino, encargado de Formación Política de la estructura municipal. entre otros.
Por su parte el MVZ Armando Espinoza Pastrana, dijo que el futuro de la izquierda es idéntico a la capacidad que tengan para proponer y transparentarse y que la Unidad de Izquierda es algo que reclama la sociedad, ya que el divisionismo nunca les ha dejado nada bueno, por lo que desde esta expresión van a hacer una agenda de trabajo temática para después dar resultados desde el gobierno.
Dijo que quieren y deben tener siempre un gobierno competitivo en lo electoral, pero también quieren ser más competitivos como gobierno porque el PRD es un partido que nace para servir a la gente, para encabezar las luchas sociales y que la propuesta de ellos es entusiasta para invitar a los militantes, simpatizantes y sociedad civil, a que se sumen a esta corriente para que con la aportación enriquezcan el futuro de este municipio.
Destacó que el compromiso de la UDI es practicar una política moderna y propositiva, para edificar un municipio con más resultados y que este partido debe seguir siendo un partido cercano a la gente que les permita identificar a los luchadores sociales y que deben estar en comunión con los sindicatos, dirigentes de colonias, líderes naturales, ganaderos y colegios de profesionistas que deben estar inmersos, porque todos tienen mucho que aportar y que esta corriente es incluyente.
Por su parte, José Ramírez Espino dijo que esta corriente democrática tendrá candidatos propios y que se pronuncia por Armando Espinoza Pastrana como precandidato a la presidencia municipal para el 2011.

8 comentarios:

  1. YA no hayan que chingados sacar para seguir chingando al pueblo, no manchen por dios hagan algo que benficie a los ciudadanos cabrones no nomas estar pensando que pinche partido inventar para estar mamando chiche de el pueblo

    ResponderBorrar
  2. me gusraria saber quien les ba a pagar a esos pendejos que forman esa UDI Nosotros como siempre llevar la nomina de esatas ratas

    Solo deven de aber dos partidos y desaparecer los demas ese dinero que se gasta con tanto rato de todos los partidos desenlo a los niños en comida los que van a la escuela por eso no aprenden por que lo que les toca del petroleo por ser ciudandanos mexicano se lo chingan los politicos mandando a estudiar a sus hijos al extrangeros con recursos de la bloa de pendejos aztecas o sea nosotros que nunca hacemos nada ya despues vienen los hijos de esto politicos a gobernarnos y vernos lo pendejo como siempre

    ResponderBorrar
  3. ¡ OTRA TRIBU MAS DEL P.R.D. !
    CABRONES YA UNANSE... YA NO SE SIGAN DIVIDIENDO, SI NO SE LOS VA CARGAR LA CHING.... Y LES VA A GANAR EL PRI OTRA VEZ EL AYUNTAMIENTO. HAGAN UN SOLO FRENTE PARA GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE ....AH Y ESCOJAN A ALGUIEN QUE NO SEA RATA, PORQUE SILVANO YA QUIERE REGRESAR.

    ResponderBorrar
  4. jajaja pobrecitos todos son los mismos de siempre... jajaja chavelita ya nadien la quiere en el partido... con todos salio mal--- lo peor puros egos todos quieren ser regidores----

    ResponderBorrar
  5. jijijijijiijiji claro que luego se ve que estan deseperados, xque no saben escoger a sus lideres principales quienes pueden en su caso dar la cara por el partido, y fijense nada mas lo mismo de siempre ya estamos enfadados de lo mismo, ya cambienle y por favor que se a para bien del partido, si no se los va chimgar de nuevo el PRI, y denle oportunidad a la gente con principios y valores y que sean huamnos honestos y chambeadores, no a esta bola de lacras y que toda su vida dentro del partido ocupan cargos.

    ResponderBorrar
  6. DEVERIAN DE TENER BUENAS COSTUMBRES MORALES NO ANDAR QUITANDO MARIDOS COMO ESTA VIEJA LENTUDA, IMAGINATE ESTA CABRONA CON PODER O EN EL H AY, VA ANDAR CON TODOS, NO NADA MAS CON EL GUEY DE ERASMO LANDEROS, VERDAD DIANA REYES, Y TU FAMILIA ALCAHUETA NO ECHES A PERDER ESTA FAMILIA. REFLEXIONA,

    ResponderBorrar
  7. ENTIENDALO TODOS, PORQUE NO SE LOS VOY A REPETIR, HIJOS DE SU PINCHE MADRE, AHI LES VA:

    LA POLITICA ES NEGOCIO, ES BISNE, ENTIENDALO CABRONES. YO POR ESO ME DESHICE DE ALGUNAS PROPIEDADES PA TENER DINERO PA METERLE Y YA DESPUES RECUPERAR LO INVERTIDO.

    ENTIENDALO OJETES Y LUEGO ME CRITICAN, PORQUE NO SABEN EL PINCHE DINERAL QUE SE LE METE A LA CAMPAÑA.

    ASI QUE YO POR ESO ESTOY RECUPERANDO MI INVERSION, YA MERO ACABO Y ME FALTAN LOS INTERESES Y UN POCO MAS...

    ASI QUE YA NO PIDAN BOLA DE JODIDOS!

    ATTE
    ABA

    ResponderBorrar
  8. uuq los del PRI los qmaron y por eso namas estan dando lata

    ResponderBorrar