Encuentran a un hombre muerto dentro de su vivienda

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión, Gro.- Una persona sin vida del sexo masculino fue encontrado en el interior de su vivienda, aparentemente fue golpeado y apuñalado ya que tenía una cortada en el cuello del lado izquierdo; el occiso fue identificado por vecinos como  Simón Peña Oropeza de 45 años de edad.

El hallazgo fue reportado en la comunidad de Lagunillas a las 09:00 horas del día de ayer, informándose que fue el  comisario municipal Antonio Castillo Ochoa, quien dio aviso a las autoridades policiacas.
 Al lugar acudió la policía preventiva municipal y el agente del Ministerio Público del fuero común, encontrando en el interior de una vivienda hecha de madera y láminas de cartón a Simón Peña Oropeza, quien tenía su domicilio en la calle Afrodita de la colonia Infonavit El Hujal de Zihuatanejo, versiones de los vecinos indicaron que el señor Oropeza era adicto al alcohol y se encontraba en la comunidad de Lagunillas para cuidar un terreno.
El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del SEMFO  en el municipio de La Unión, para determinar las causas de su muerte, se espera que al lugar acudan los familiares para reclamar el cuerpo del finado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario