Se incendió un taxi frente a Coppel

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un corto circuito en el sistema eléctrico provocó que se incendiara la parte del  motor del taxi marcado con el número económico 0185, en la calle Del Cartero y avenida Morelos, a un costado de la oficina de Correos Mexicanos, en el siniestro solo se reportaron daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando  el conductor del taxi José Irme León Moreno se dirigía con rumbo al centro de esta ciudad, y de repentinamente vio que de la parte del motor salía humo, por lo que se detuvo para pedir el apoyo a los bomberos, mientras tanto el fuego fue sofocado  por un extinguidor de una tienda departamental.
El motor de la unidad quedó completamente calcinado y momento después acudió una pipa del departamento de bomberos para terminar de sofocar el fuego que amenazaba con incendia otra vez la unidad.
 El taxi de pertenece a la agrupación de la UTAAZ y está marcado con el número económico 0185, con placas de circulación 15-61-FFG del Estado de Guerrero, mismo que fue remolcado por una grúa y llevado al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario