Grupo “Metamorfosis” demanda a la sociedad respeto y tolerancia

*- En la marcha reparten condones a los curiosos…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Por segunda ocasión se realiza en esta ciudad la marcha gay organizada por el grupo de homosexuales denominado “Metamorfosis”, misma que se llevó a cabo a partir de las 18:00 horas del día de ayer.

La marcha inició desde las puertas del Ayuntamiento y recorrió la avenida Morelos, Benito Juárez, Antonia Nava, calle Ejido y Cinco de Mayo, para finalizar en la cancha municipal donde se dio un espectáculo para los asistentes. En el acto estuvo presente Igor Petit, coordinador general de los grupos vulnerables.
La exigencia del movimiento lésbico-gay integrado por las asociaciones “Metamorfosis” y “Eclipse”, es con el fin de que el gobierno municipal los tome en cuenta, no solamente en elecciones electorales, sino que aparte se tiene un proyecto de promover el turismo rosa.
Este año se hizo la apertura de la playa Gay que está ubicada en la playa Las Gatas, con lo que se pretende atraer a este sector de visitantes con las facilidades que están otorgando las empresas de este ramo, también solicitan la creación de una dirección municipal de Atención a Grupos Vulnerables y demandan más respeto y tolerancia.
Manifestaron que Ángel Aguirre Rivero está tomando en cuenta a la comunidad gay, por lo que se nombró a Igor Petit como coordinador general de los Grupos Vulnerables en Guerrero, subrayando que este tipo de oportunidades es la que vamos a pedir a los políticos de Zihuatanejo, los que quieren ser presidente municipal, porque solo nos utilizan como bandera política y después se olvidan de nosotros, señalaron.
Su exigencia es que haya más apertura para la diversidad sexual, ya que existen personas que tienen la idea de que si eres homosexual es sinónimo de depravación, lo cual no es cierto, somos gente productiva que trabaja y aporta a la sociedad; en la comunidad gay hay empresarios, chefs, coreógrafos, estilistas bailarines y comerciantes, que solo somos tomados en cuenta cuando son tiempos de elecciones, apuntaron.

9 comentarios:

  1. El de la Foto 12/15 Que Lleva la Corona es Marco Polo???

    ResponderBorrar
  2. SI UNA MUJER PUBLICA ES UNA PROSTITUTA... ¿POR QUE UN HOMBRE PUBLICO ES POLITICO?...

    ResponderBorrar
  3. ME GUSTABA MUCHO KENIA, LA DE COMPRAS DEL AYUNTAMIENTO. SOÑABA CON BESARLE ESAS CHICHOTAS.
    PERO AHORA RESULTA QUE ES LESBIANA,
    ¡ NO LO PUEDO CREER !

    ResponderBorrar
  4. ¡¡AH CHINGAOS, HASTA MOLINA ANDA AHI!! YO ESPERABA VER A CHON, PERO NO A MOLINA... NO MAMEN!! ¿Y RUIZ? AHI FALTO EL ALEX RUIZ!!

    ResponderBorrar
  5. Al anonimo 1, si, es MarcoPola la nueva puta de Raul Garcia Uriostegui. Se loa anda cogiendo por eso lo trae bien derechito, jajaja.

    ResponderBorrar
  6. Si la gente relaciona a los homosexuales con la depravación es porque eso han demostrado a la sociedad, a mí me ha tocado escuchar comentarios positivos (muchos)sobre que son muy trabajadores, eso es innegable pero al final la gente dice: "será muy trabajador pero todo el dinero se lo gasta en bebidas y andar pervirtiendo chamacos". Aplíquense jóvenes, si no quieren que la sociedad los relacione con palabras despectivas, acérquense a lo bueno, busquen mejorar su comportamiento hacia los demás y respétense ustedes mismos para que la sociedad también los respete.

    ResponderBorrar
  7. Kenia con esas chichotas que tiene pa hacerme una rusa jeje

    ResponderBorrar
  8. hola nosotros somos las mujeres asesinas y estamos mui indignadas x q no nos publicaron en las fotos y somos unas de las mas guapas y apretadas del desfile, pero sacaron unas fotos de unas jotas que nada que ver una trompuda, las nalgas de payaso(pakis), las patas de orqueta(charo), a shrekk en rojo(celia cruz) y un angel prieto(naomi), una sirena gorda(ivanna)y una gitana tan fea q parecia bruja hechicera(la ofer)y en cambio el carro q iba atras del dragon mis respeto por que se veian tan bien q se merecen el respeto de la sociedad. att. mujeres asesinas

    ResponderBorrar
  9. HOMOSEXUALES PIDEN RESPETO, PRIMERO QUE SE RESPETEN ASI MISMOS, MEJOR PONGASE A TRABAJAR Y NO HACER PAYASADAS

    ResponderBorrar