Irresponsable mujer causa aparatosa carambola vehicular en el boulevard Bicentenario

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos personas resultaron levemente lesionadas en una aparatosa carambola de cuatro vehículos que se registró en el Boulevard Bicentenario de esta ciudad,  a escasos metros de la dirección de seguridad pública municipal, y en donde el percance automovilístico arrojó cuantiosos daños materiales, y el conductor responsable fue detenido.
De los hechos se informó que el percance automovilístico ocurrió a las 09:30 horas del día de ayer, y el fuerte impacto provocó que se movilizaran los cuerpos de emergencia y policías preventivos.
En el lugar se encontró una camioneta Ford tipo Lobo color negro, con  placas HB-49-119 del estado de Guerrero,  que era conducida por una dama quien iba manejando a  exceso de velocidad y chocó contra otro vehículo y se originó la carambola que provocó el cierre de la circulación de la vía.
Los vehículos involucrados es una  Lobo  King Ranch de color negra con placas de circulación HA-49-199 del Estado de Guerrero, la que se impactó con la camioneta Honda tipo Pilot color gris, placas HFC-84-94; el otro vehículo que resultó con golpes es un Tsuru Nissan de color rojo y que solo portaba un permiso provisional para circular a nombre de Abel Cortez Ávila, con domicilio en la colonia Infonavit El Hujal; mientras que el cuarto vehículo es un Jetta de color blanco que portaba placas de circulación del Estado de México, y era conducido por Miguel Ángel Espinoza Moreno, quien tiene su domicilio particular en el puerto de Acapulco.
La conductora irresponsable fue detenida por los agentes de tránsito y llevada a la base de seguridad pública, del cual se desconoce cuáles son sus datos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora Marcelina Nava Barrera, quien se quejaba de dolores y al ser examinada por los paramédicos no ameritó ser trasladada a un centro médico.
Las unidades siniestradas fueron llevadas al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

1 comentario:

  1. QUE CURIOSO...TIENE LOS NOMBRES DE LOS QUE FUERON AFECTADOS POR ESTA "DAMA", EL TSURU Y EL JETTA. PERO DE ELLA NO...

    O A LO MEJOR TENER UNA LOBO KING RANCH ME DEJA PASAR COMO ANONIMA??? DIGOOO PARA IRME COMPRANDO UNA NO?

    QUE LES HE DICHO PERIODISTAS...TOMEN UN CURSO CHIQUITO...SI NO QUIEREN TOMAR UNA CARRERA PROFESIONAL DE PERIODISMO...UN CURSITOOO PUES...Y POR CORREO SI QUIEREN.

    ResponderBorrar