Tres personas calcinadas en un accidente automovilístico

Por Leonardo Martínez Peralta

La Union Gro.- Tres personas perdieron la vida en una trágica volcadura, la unidad automotriz se incendió después de dar varias volteretas en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en la comunidad entre La Paz y El Roble.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del sábado pasado, cuando se  reportó a la dirección de bomberos que un automóvil se estaba incendiando y en su interior se encontraban tres personas, al llegar los paramédico rescataron a un menor de edad con quemaduras leves y fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de La Unión.
Al lugar acudieron policías federales y municipales, así como el agente del Ministerio Público del fuero común y el personal del Servicio Médico Forense, rescatando del interior del vehículo Grand Marquiz, con placas de circulación 52-uff del Distrito Federal,  los tres cuerpos calcinados.
Los cuerpos sin vidas fueron llevados a las instalaciones de la funeraria López, y fueron identificados como Juan López Carragedo, Guadalupe Tachaquin Flores y Luis Felipe Flores Tachaquin.

V I D E O




No hay comentarios.:

Publicar un comentario