La regidora de Comercio, Abasto Popular y Espectáculos Públicos del ayuntamiento municipal, Ana Lilia Jiménez Rumbo, apoyó con uniformes nuevos a los jóvenes integrantes del equipo de futbol Deportivo Morelos de la colonia Morelos parte alta de Zihuatanejo, un gesto que fue reconocido y agradecido por los jugadores beneficiados.

13 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE LA REGIDORCITITITITA SOLO AYUDA A SUS FAMILIARES O TRABAJADORES, COMO ES EL CASO DE HORACIO BLANCO, QUE TRABAJA COMO SU SECRETARIO PARTICULAR. LA VES PASADA SE LE VIO DANDOLE UN CHEQUE EN EL PERIÓDICO Y AHORA VUELVE A APOYARLO EL? ANA MEJOR DEDICATE AYUDAR A LA GENTE NECESITADA y NO ANDES SOLO POSANDO PARA LA FOTO PRESUMIENDO TUS CHICHES NUEVAS JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. ánimo mi futura diputada, deje que los perros ladren, usted es la única que trabaja y ayuda al pueblo!!!!

    ResponderBorrar
  3. que verga trabaja pues... mas que la de cristian jajaja

    ResponderBorrar
  4. ¿QUE TRABAJA ESTA REGIDORCITA CIRUGEADA?.- NOMAS LE HACE A LA FARAMALLA LA HERMANA DE JIMENEZ RUMBO, PINCHE VIEJA RECOMENDADA.
    MEJOR QUE SIGA COGIENDO CON CHRISTIAN Y PONIENDOLE LOS CUERNOS A SU MARIDO.

    ResponderBorrar
  5. ana y cristian son los funcionarios mas guapos de al administracion y por eso tanta envidia de algunos ardidos, regidora tu sigue en lo tuyo que tu futuro es brillante y estamos contigo:

    ResponderBorrar
  6. El ´´ultimo comentario (uno antes del mío) lo hizo ana lilia o cristian! jejejejejeje.
    !!!sucios¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. analilia va a ser diputada y por eso traen una campaña de desprestigio con ella, pues les informo que es divorciada y esta soltera, no tiene novio ni marido y se dedica a trabajar no a andar poniendo cuernos es una sra. intachable bola de envidiosos entre mas le tiren mas fama le hacen.

    ResponderBorrar
  8. SOLO UN COMENTARIO PARA LA REGIDORCITA, ¿CUANTO NOS COSTARAN (PORQUE EL PUEBLO LOS VA A PAGAR). ESTOS UNIFORMES PORQUE A ELLA LE PAGAN HASTA SU DESPENSA. VERDDAAAA

    ResponderBorrar
  9. todos estos anonimos que tiran mierda nadamas porque son cobardes y no tienees los huevos para decirlo de frente chinguen a su puta y perra madre pendejos

    ResponderBorrar
  10. oyes y si eres tan macho xk vergas no pones tu nombre

    eres tan cobarde como todos los demas.

    ResponderBorrar
  11. seguramente tu eres tan valiente ladren perroooooooooooooooooosssssss

    ResponderBorrar
  12. unos pinchurrientos uniformes vale su dignidad?
    el regalar unos uniformes vale su fama?
    se gasto mas en pagar la nota que el costos de los uniformes.
    senora pongase a trabajar en serio.

    el abasto popular se reduce a anunciar en un periodico el abasto de uniformes?
    mejor entrege becas, equipe a todos los equipos con uniformes, zapatos, balones, etquipo deportivo, etc. en una sola gestion no de a uno por uno.

    no tiene mucho caso lo de "abasto popular y espectaculos publicos", sino otro puesto para desperdiciar impuestos y meter a algun recomendado o para quedar bien con alguien, menos con la gente.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar