“Zihuatanejo Nos Une” pretende gestionar baja de tarifas eléctricas

La Asociación Civil “Zihuatanejo Nos Une” pretende gestionar la reducción de tarifas eléctricas para esta zona, mediante la petición a la CFE a que seamos considerados en una zona de mucho calor para obtener más subsidio del que se nos da actualmente.
Dio a conocer a la Asociación Civil “Zihuatanejo Nos Une” en voz del profesor Jesús Gómez Ríos, que se dedicará a servir a la sociedad en general, haciendo gestorías y asesorías y que hacen esto antes del proceso electoral, cosa que los políticos han abandonado pero que también en su momento buscarán el poder a través de la sociedad civil y si no se da buscarán cobijo en algún partido.
Agregó el ingeniero Gómez Ríos que en esta asociación civil están haciendo un trabajo de gestoría y asesoría permanentemente y que dentro de la gestoría están proponiendo a la sociedad civil bajar el costo de los recibos de la luz.
Añadió que actualmente la CFE nos tiene catalogada en la tarifa Uno-B que es muy alto, es costo que se paga por el servicio doméstico donde estamos inmersos desde los más pobres hasta los más ricos con casi 180 mil usuarios. Y que nos tienen contemplados en la tarifa más cara porque la población no se ha organizado, apuntó.

8 comentarios:

  1. quien verga le cree a este viejo culero despota, piensa que a la raza ya se le olvido sus desmanes que hace cuando le toca ser funcionario.

    Y lo que dice esta diciendo es que se venderan al mejor postor, leanle bien. buscan el poder por medio de la sociedad civil, si no se venderan al mejor postor, o sea, el que le de alguna regiduria y direcciones

    ResponderBorrar
  2. que no mame el pinche vejete de mierda,eso de la asociacion es puro negocio.ahora si viene a poner su cara d wuey a la gente si cuando tubo la oportunidad de ayudar al pueblo le dio la espalda.es verdad solo busca espacios,pero el unico espacio que va encontrar va ser en el asilo de ancianos en el dif.jajajajaa

    ResponderBorrar
  3. ESTE SR. GOMEZ RIOS ES UN DESPOTA CUANDO HA SIDO FUNCIONARIO Y SU HIJO PAVEL ES PEOR, ES UN PINCHE ENGREIDO, DESPOTA, SOBERVIO, ETC.(PROTEGIDO DE A.B.A.)
    Y AHORITA ANDA HACIENDO RUIDO CON EL MEMBRETE DE ESA ASOCIACION PARA VER QUE PEPENA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. QUE ASCO DE CABRONES.

    ResponderBorrar
  4. Gomez Rios hasta pendejo es; mira que copiar "Zihuatanejo nos une" que es parecido al del Lic. Angel Aguirre "Guerrero nos une".
    Le quiere copiar su slogan de la campaña, el pendejete este. Se mas original.

    ResponderBorrar
  5. no mames la comida que dio de comer a los reporteros nos dio diariea a todos

    ResponderBorrar
  6. Ahora sí me hizo reír el comentario número 2...

    Bueno, es cierto también lo que comentan el resto: este sujeto es sumamente déspota y prepotente, me consta.

    Pobre de él, lo que ha sembrado entre el pueblo a lo largo de los años lo va a cosechar ahora en su vejez -desprecio-.

    Hasta a la que fue su esposa por muchos años la hartó y lo dejó.

    A ver si aprendes algo Pavel.

    ResponderBorrar
  7. ora pinches reporterillos seudo periodistas come cuando hay jajaja hasta chorro por el fundillo les dio jajaja

    y es cierto, entre el ruco gomez rios y el mierdita del pavel no dan una. Mierrrrrrrrdas hasta decir basta y prepotentes culeros despotas

    ResponderBorrar
  8. es verdad es una personas por demas despota y lo que le sigue cuando estuvo en la capaz una vez nos dijo que hicieramos una vaquita para comprar el agua y ahora de seguro tambien va querer que le hagamos una vaquita para su asociación

    ResponderBorrar